BUSCAR EN EVERGOL

La serie de Roberto Gómez Bolaños, Sin querer queriendo, ya tiene elenco y al actor que será Chespirito. 

La serie que contará la vida de Roberto Gómez Bolaños es un hecho y será bajo la producción de la plataforma de HBO Max.

  

En un encuentro con la prensa, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, fue cuestionado sobre la serie de su padre, revelando detalles del proyecto.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue uno de los comediantes más importantes de México y en la actualidad su legado sigue vigente, gracias al trabajo que hizo por años.

Ahora, se ha confirmado que su vida e historia llegarán en una serie titulada Sin querer queriendo.

El actor mexicano Pablo Cruz-Guerrero será el protagonista.

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y Zenón Barriga “El Señor Barriga” estarán incluidos en la historia del comediante mexicano.

Guerrero, de 40 años de edad, es un destacado actor mexicano que ha trabajado en telenovelas, series y películas.

El actor se someterá a un cambio de imagen para empezar con la producción de la serie que estará centrada en la historia de Roberto Gómez Bolaños.

Y cómo fue creando a sus diferentes personajes a lo largo de su vida.

Sobre la fecha de estreno, por el momento no se ha confirmado cuándo se podrá ver Sin querer queriendo, pues la producción estaría trabajando en los primeros pasos.

Image

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.