BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, tocó el tema del arbitraje luego del empate 1-1 en condición de local ante Municipal Liberia en el clásico de la pampa.

En esta ocasión el estratega habló bien de los hombres que impartieron justicia y se refirió  a la reunión que tuvo con Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El pasado domingo Esquivel había pedido la salida de Elizondo.

La ADG quedó con 12 puntos en el quinto lugar tras 8 partidos disputados en el Torneo de Clausura 2024. En la próxima jornada recibirá al Deportivo Saprissa.

"Me parece que lo que hace la diferencia es el penal, fue un partido luchado por los dos equipos, me agradó, hicimos un muy buen juego, no salgo contento pero sí satisfecho por el planteamiento que hicimos, enfrentamos a un gran rival, son dos equipos buenos de la provincia", comentó Esquivel en conferencia de prensa.  

¿Cómo estuvo la reunión con Horacio Elizondo?

"Salí muy contento, nos abrazamos, nos devolvimos los peluches, don Horacio Elizondo fue un caballero, hablamos muy bien, me dijo cosas muy interesantes, me dio algunos consejos, el que no escucha consejos no llega a viejo, le agradecí por sus palabras, fue una reunión positiva, le mando un saludo".

"Felicito al cuarteto arbitral, si anteriormente he dicho cosas negativas, hoy (miércoles) me gustó que el árbitro central (Steven Madrigal) me diera la mano, me dijo que estaba para colaborar, ojalá todos hicieran eso, así tiene que ser, sin prepotencia".

En la reunión también estuvieron el presidente de la ADG, Jorge Arias, y el gerente deportivo Yosimar Arias

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.