BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Horacio Elizondo renuncia a su cargo como presidente de la Comisión de Arbitraje

Los rumores se confirmaron. El argentino Horacio Elizondo dejó su cargo como presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

La información se ratificó la noche del jueves.

Tras darse a conocer la noticia de su renuncia, Elizondo atendió a la prensa y reconoció que da un paso al costado por decisiones que se están tomando a lo interno de la Fedefútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"El proyecto nuevo tiene que ver con realizar muchos cambios y nadie quiere ceder. Hay una resistencia muy grande por parte de mucha gente, este proyecto tiene un jaque mate por cuestiones que pasan acá dentro de la Federación, están acostumbrados a hacer las cosas de una manera y se empecinan en hacerlas de esa manera y yo no puedo trabajar así", expresó Horacio.

"En ninguna federación del mundo los árbitros están inscritos en una asociación, pertenecen a la federación, las ligas no pueden ser propietarias de los árbitros, algunas de las Ligas son las que gobiernan conjuntamente con la asociaciones, esa gente ni siquiera se deja ayudar..., eso es parte de lo que se debe cambiar. "Actualmente los árbitros no pertenecen a la Federación. También hay otras Ligas (Linafa, Fútbol Playa y Fútbol Sala) que tienen un armado con asociaciones de afuera, es un negocio político, de poder y de economía muy grande.  ", añadió.  

"No tengo nada en contra de esta Comisión y ni siquiera me sé el nombre, porque recién me enteré de la Comisión por la prensa, fue algo difícil de digerir, es como si te dijeran ándate. Hicimos cosas dentro del arbitraje, muchas cosas que no fueron valoradas", sentenció. 

Elizondo, de 60 años y amplia experiencia en el mundo del arbitraje, duró 5 meses en Costa Rica. 

MÁS INFORMACIÓN 

Horacio Elizondo: “La razón más importante de mi salida es la inviabilidad  de este proyecto”. - Sensación Deportiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Alajuelense revela estado de Celso Borges y Alexis Gamboa

En Liga Deportiva Alajuelense han dado a conocer cómo se encuentran los jugadores Alexis Gamboa y Celso Borges, quienes están lesionados y son duda para el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.