El tiempo de reposición (9 minutos) y el penal pitado al cierre del partido enfureció al estratega pampero.
"Hicimos un muy buen primer tiempo, lo manejamos, atacamos, fuimos ofensivos, hicimos un muy buen gol. En el segundo tiempo Herediano realizó 3 cambios y como era de esperar se nos vino un vendaval encima, nosotros mantuvimos el parado", expresó Esquivel en conferencia de prensa.
DURÍSIMAS PALABRAS CONTRA EL ARBITRAJE
"En ningún momento perdimos tiempo para que repusiera tanto, fue un juego de ida y vuelta y repone primero 7 minutos y luego 2. Lo del arbitraje ya huele feo y tienen un director que desdichadamente tiene mi nombre (Horacio Elizondo) y que se gana la plata sentado viendo tele y no observa esta clase de partidos, tiene que salir de la cueva en donde está, que venga a los partidos, quiero verlo".
"Esto da vergüenza, esto lo toman como un vacilón, le pido a mi presidente que tiene que comenzar a sacar las uñas. El arbitraje viene mal hace rato, por favor señor Horacio haga algo con estos árbitros, póngase serio, esto no es un vacilón, no es un circo, a nosotros nos cuesta".
"En qué momento perdimos tiempo, el que perdió tiempo fue el mismo réferi hablando con el cuarto árbitro. Mientras a los árbitros no se les castigue de verdad van a seguir creyéndose los amos y señores, dañan el espectáculo y a nosotros nos cuesta mucho, trabajamos muy fuerte, yo no vine a perder tiempo".
"Ese señor (Horacio Elizondo) se gana la plata fácil sentado, nosotros trabajamos todos los días bajo el sol, nos duele ver que un señor está sentado ganándose los dólares, esto tiene que cambiar, los árbitros están haciendo lo que les da la gana, a nosotros nos cuesta, ahora tenemos un viaje de 6 horas y ese punto nos duele".
"Los árbitros no sirven, por qué no se agarran de la mano y se van, don Horacio haga una fila y llévese a todos estos árbitros, están pitando mejor los de segunda".
"Me imagino que Horacio Elizondo anda tomando mate y vino, comiendo asado, eso es lo que pasa haciendo, cada vez están peor estos árbitros. Don Horacio Elizondo tiene que agarrarse la mano e irse, los árbitros hacen lo que les da la gana".
"Los árbitros se equivocan porque son malos, no tienen capacidad, nunca jugaron fútbol, ni una caja de 'tetra brik' patearon en la calle, hacen lo que les da la gana porque nadie les pone freno, no sirven".
"El cuarto árbitro me dice que no sabe si el central lo está escuchando porque no sirven las diademas, entonces para que andan de payasos y se las ponen, sean serios, como es posible que le pagan toda esa plata a un señor y no tiene plata para las diademas. Estoy demasiado decepcionado de los árbitros, alguien tiene que ser algo, ya esto está tocando fondo".
MÁS INFORMACIÓN
- La modelo que habría conquistado el corazón de Marcel Hernández
- Herediano lidera tras intensa jornada con duelos directos por el no descenso
- El equipo ideal de la octava fecha del Clausura
- Tico Damián Rivera tiene nuevo equipo en los Estados Unidos
- La extensa racha que tiene Saprissa sin poder ganar un juego en Concachampions