BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El mediocampista costarricense, Damián Rivera, tiene nuevo equipo en los Estados Unidos.

Rivera, de 21 años, estará militando para el Tampa Bay Rowdies de la USL Championship, la denominada segunda liga más importante Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador, según señala Rowdies, llega en condición de préstamo procedente del New England Revolution por una temporada y se incorporó al equipo la semana anterior.

Además, el club también ha indicado en el comunicado de prensa que Damián Rivera estuvo presente juego de pretemporada del pasado sábado y que venció 4-1 al CF Montréal. El tico además llegó a marcar en el minuto 37.

"Damián es exactamente lo que estábamos buscando en un jugador. Queremos chicos dinámicos corriendo hacia adelante, disparando y haciendo cruces peligrosos. Él hace exactamente lo que queremos. Sabíamos que lo haría, pero tal vez se haya instalado con el equipo incluso más rápido de lo esperado", expresó el técnico de los Rowdies, Robbie Neilson.

Por su parte, el futbolista se mostró contento en esta nueva etapa como profesional e ilusionado se continuar creciendo.

"Mis compañeros de equipo han sido muy acogedores aquí en Tampa Bay. Es una gran zona y un excelente equipo por lo que he visto. Estamos construyendo una buena química. Quiero llevar mi juego al siguiente nivel. Estar aquí me ayudará a ganar confianza. Quiero marcar muchos goles, conseguir muchas asistencias y conseguir muchas victorias aquí. Estoy emocionado por ello", comentó Rivera.

Damián Rivera ha jugado 25 partidos con New England Revolution en la MLS y anotó un gol.

MÁS INFORMACIÓN

Aventura de Gennaro Gattuso en el Olympique de Marsella llega a su fin

Kendall Waston reaparece en redes sociales con este mensaje

Definidos los árbitros para la jornada de reposición

Mbappé y Haaland en el ranking histórico de la Champions League

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.