BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "OLE ADG ma adidas"

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, explotó en contra del presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Horacio Elizondo, al termino del encuentro ante el Herediano.

La molestia de Arias radicó principalmente en el penal que les sancionaron en contra en el cierre del juego y el tiempo que reposó David Gómez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¿Estos árbitros que mejoran? Acá le tienen miedo a Jafet, en Saprissa a otros y en Alajuela a otros", arrancó Arias ante los medios de comunicación.

Con respecto a la consulta del periodista de Columbia, Anthony Porras, sobre sí los árbitros son malos o acomodados, el gerente deportivo fue contundente.

"Por las dos. Por malísimos y porque también son unos acomodados. Hay que averiguar eso (si se acomodan a los grandes), pero yo sé que son unos acomodados", expresó Yosimar.

Para finalizar el dirigente señaló donde se sentiría más "aliviado" para trabajar, pese a que en Guanacasteca se encuentra muy feliz.

"Yo seré feliz cuando trabaje aquí (Herediano), en la Liga o Saprissa. Trabajar en la ADG es un estrés, porque es un equipo chico. Se sufre más, lo discriminan más, lo matan a uno. No sé que es lo que pasa", finalizó.

JOSIMAR ARIAS INSULTÓ A HORACIO ELIZONDO

El enfado de Yosimar Arias hacia el presidente de la Comisión de Arbitraje no se quedó solo en sus declaraciones ante la prensa, sino que una vez acabó el juego y dirigiéndose a los camerinos también expresó unas palabras altisonantes.

"Que Horacio Elizondo agarre sus mierd... y se vaya del país. Ladrones de mierd....", expresó Josimar Arias.

MÁS INFORMACIÓN

En un polémico final Herediano le gana a Guanacasteca y se distancia en la punta

Tom Brady revela por qué no siguió su carrera con los Patriots

Tico Bryan Salas no pudo sostener liderato en última etapa del Tour por la Paz de Guatemala

Preocupación por Dani Alves en prisión

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.