BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El argentino Horacio Elizondo presentó este jueves su renuncia al cargo de la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Así lo dio a conocer la Federación mediante un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La FCRF informa que este jueves recibió la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, señor Horacio Elizondo".

Elizondo asumió la presidencia de la Comisión de Arbitraje durante cinco meses, donde comenzó a implementar nuevas conceptos arbitrales con el que se espera un mayor desarrollo.

No obstante, también durante todo este tiempo se han producido múltiples reclamos por parte de los diversos sectores del fútbol nacional e incluso algunos señalaron directamente a Elizondo como el gran culpable del mal nivel de los árbitros.

Por otra parte, la Federación indicó que el departamento de arbitraje seguirá trabajando de manera normal y, en su momento, se anunciará al nuevo presidente.

MÁS INFORMACIÓN

Roma avanza a los octavos de final de la Europa League tras superar en penales al Feyenoord

Se cumplen 12 años de la partida de Carlos Arturo "El Veloz" Artavia, locutor radiofónico que hizo historia en el Ricardo Saprissa

Benzema aclarar los rumores de una mala relación con el argentino Marcelo Gallardo

Leyenda del Manchester United no esconde su deseo de trabajar con Guardiola

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.