BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El argentino Horacio Elizondo presentó este jueves su renuncia al cargo de la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Así lo dio a conocer la Federación mediante un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La FCRF informa que este jueves recibió la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, señor Horacio Elizondo".

Elizondo asumió la presidencia de la Comisión de Arbitraje durante cinco meses, donde comenzó a implementar nuevas conceptos arbitrales con el que se espera un mayor desarrollo.

No obstante, también durante todo este tiempo se han producido múltiples reclamos por parte de los diversos sectores del fútbol nacional e incluso algunos señalaron directamente a Elizondo como el gran culpable del mal nivel de los árbitros.

Por otra parte, la Federación indicó que el departamento de arbitraje seguirá trabajando de manera normal y, en su momento, se anunciará al nuevo presidente.

MÁS INFORMACIÓN

Roma avanza a los octavos de final de la Europa League tras superar en penales al Feyenoord

Se cumplen 12 años de la partida de Carlos Arturo "El Veloz" Artavia, locutor radiofónico que hizo historia en el Ricardo Saprissa

Benzema aclarar los rumores de una mala relación con el argentino Marcelo Gallardo

Leyenda del Manchester United no esconde su deseo de trabajar con Guardiola

FUTBOL NACIONAL

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.