Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos de la historia y son muchas las personas que les gustaría trabajar a su lado. Así lo demostró la leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, quien confesó que no le importaría trabajar a su lado.
Durante una participación en el podcast 'Stick to Football', el ex goleador británico afirmó que "iría caminando" para integrarse al cuerpo técnico del catalán.
"Depende, si Pep Guardiola entra y me lo pide, ¡caminaría hasta allí! Ves lo que Mikel Arteta está haciendo ahora (Arsenal) y creo firmemente que mucho de eso se debe a lo que estaba haciendo con Guardiola", afirmó Rooney.
El británico también dejó claro que su deseo es volver a los banquillos sin importar en la categoría en la que este el equipo.
"Quiero volver a dirigir y quiero demostrar mi valía, ya sea en la Ligue Two, la Ligue One o Premier League. Todo es experiencia, solo tengo 38 años, he tenido tres trabajos directivos. Tengo bastante experiencia, como en el Derby en administración, y fui a Estados Unidos", añadió.
Wayne Rooney ha sido director técnico del Derby County, DC United y Birmingham con un total de 152 partidos dirigidos para un balance de 41 triunfos, 38 empates y 73 derrotas.
MÁS INFORMACIÓN
Franquicia de Miss Costa Rica tiene nuevo dueño
Un joven futbolista español es sancionado con 151 partidos tras agredir a un árbitro menor de edad
Milan cae de visita 3-2 ante el Rennes pero avanza a los octavos de la Europa League
Fedefútbol logra histórico acuerdo en porcentaje de premios para sus procesos mundialistas