BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La renuncia del argentino Horacio Elizondo sacudió el arbitraje tico y en estos momentos hay una gran incertidumbre alrededor de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Elizondo duró 5 meses como presidente de la Comisión de Arbitraje en el balompié tico. A su lado estuvo Jeffrey Solís, quien tendría las horas contadas en la Federación. 

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Solís no estaría cómodo con la nueva Comisión de Arbitraje y habría presentado la renuncia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los árbitros pidieron tener este viernes una reunión virtual con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Marato, para buscar frenar la salida de Horacio. 

Maroto se encuentra en Francia. 

En noviembre del 2019 la Fedefútbol anunció a Jeffrey como Coordinador de la Dirección de arbitraje e instructor de los silbateros nacionales. 

Solís inició en 1999 su camino en el arbitraje nacional, en el 2010 recibió el gafete FIFA e inició su participación en eliminatorias mundiales y olímpicas de UNCAF y CONCACAF. Dirigió en dos Copa Oro 2011 y 2013, en los Panamericanos Toronto 2015, en la Copa Centroamericana USA 2014 y la final de Liga de Campeones de CONCACAF del 2015 entre Montreal Impact de Canadá ante América de México.

Solís sumó en su trayectoria como árbitro más de 300 partidos dirigidos, entre ellos 7 clásicos nacionales. Estuvo en 12 finales de la Primera y la Liga de Ascenso.

Colaboró en esta información José Manuel Vargas (Analista arbitral del Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

FUTBOL NACIONAL

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

Luis Ronaldo Araya responde a las críticas por su peso: “En un canal se ha hablado mucho y yo hablo aquí en la cancha”

El volante Luis Ronaldo Araya se convirtió en una de las figuras de la final del campeonato nacional, ya que, pese a ingresar desde el banquillo, cambió por completo la dinámica del partido.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.