BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La renuncia del argentino Horacio Elizondo sacudió el arbitraje tico y en estos momentos hay una gran incertidumbre alrededor de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Elizondo duró 5 meses como presidente de la Comisión de Arbitraje en el balompié tico. A su lado estuvo Jeffrey Solís, quien tendría las horas contadas en la Federación. 

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Solís no estaría cómodo con la nueva Comisión de Arbitraje y habría presentado la renuncia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los árbitros pidieron tener este viernes una reunión virtual con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Marato, para buscar frenar la salida de Horacio. 

Maroto se encuentra en Francia. 

En noviembre del 2019 la Fedefútbol anunció a Jeffrey como Coordinador de la Dirección de arbitraje e instructor de los silbateros nacionales. 

Solís inició en 1999 su camino en el arbitraje nacional, en el 2010 recibió el gafete FIFA e inició su participación en eliminatorias mundiales y olímpicas de UNCAF y CONCACAF. Dirigió en dos Copa Oro 2011 y 2013, en los Panamericanos Toronto 2015, en la Copa Centroamericana USA 2014 y la final de Liga de Campeones de CONCACAF del 2015 entre Montreal Impact de Canadá ante América de México.

Solís sumó en su trayectoria como árbitro más de 300 partidos dirigidos, entre ellos 7 clásicos nacionales. Estuvo en 12 finales de la Primera y la Liga de Ascenso.

Colaboró en esta información José Manuel Vargas (Analista arbitral del Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Fajardo deja la Liga de Ascenso y vuelve a la primera división

Imagen

El defensor Kevin Fajardo tiene nuevo equipo en la primera división del fútbol costarricense.

Guadalupe anuncia la salida de un jugador nada más arrancar el campeonato

Guadalupe FC debutó en el Torneo de Clausura 2026 con derrota 2-1 frente al Club Sport Cartaginés y este jueves anunció una salida.

Liberia confirma futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme

En los últimos días se ha hablado bastante del futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme en el Municipal Liberia.

VIDEO: Jeaustin Campos aparece en redes sociales con anuncio especial y aficionados de Saprissa lo llenan de mensajes

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige al Real España de Honduras, realizó una publicación en sus redes sociales luego de más de dos meses sin hacerlo.

Mauricio Wright: "Desde el principio nos están matando y faltando el respeto" (VIDEO)

Imagen

El técnico Mauricio Wright debutó al mando de Guadalupe FC y cayó 2-1 en casa del Club Sport Cartaginés por la primera fecha del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.