El defensor del Herediano, Orlando Galo, estará regresando a una convocatoria con el equipo este próximo sábado cuando se midan a Puntarenas FC, luego de cumplir un año de sanción por dopaje.
El jugador quedó debidamente habilitado el pasado martes y ahora ha dedicado una carta a toda la afición florense cuando palpita su regreso a la competición.
Galo afirmó que durante todo este año hubieron muchas lágrimas de tristeza, pero ahora todo se ha convertido en experiencia y aprendizaje.
"Hoy es una fecha especial, se cumple un año desde aquel día donde mi carrera parecía acabarse, donde solo había lágrimas de tristeza en cada noche que pasaba", escribió el jugador.
"Fueron momentos difíciles, pero con ayuda de Dios encontré personas maravillosas en el camino que fueron mi apoyo durante estos 12 meses de aprendizaje", añadió.
El polivalente futbolista también aprovechó para agradecer a toda la institución por el apoyo que le brindaron a lo largo del año en este duro momento.
Para finalizar, Galo señaló que ahora deja atrás una etapa de su carrera para iniciar un nuevo camino.
"Hoy 19 de octubre se acaba una parte de mi historia para iniciar un nuevo camino... que espero esté lleno de muchos triunfos, de los cuales estoy seguro vamos a celebrar".
MÁS INFORMACIÓN
La millonaria indemnización que recibirá el Al-Hilal por la lesión de Neymar
¿Se puede vivir de las apuestas? Aprende por qué es raro ver apostadores profesionales
La decisión que tomó Luis Figo con mítica camiseta Juan Román Riquelme
La millonaria cifra que tendrá que pagarle la FIFA al equipo árabe Al Hilal por lesión de Neymar