Un gol en la última jugada del compromiso obra de Jossimar Pemberton le permitió al conjunto de la Vieja Metrópoli sumar de a tres.
Mauricio Wright, entrenador brumoso, destacó que su equipo nunca bajó los brazos ante la adversidad y considera que la idea de juego implementada se cumplió.
"Fue un partido difícil, San Carlo hizo lo suyo, tiene jugadores importantes, peleó de principio a fin el juego. Nosotros nunca renunciamos al ataque, fue una prueba muy complicada, luchamos hasta el último segundo y eso vale mucho, logramos el gol en la hora azul", manifestó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.
"El equipo va a ir mejorando y siempre es importante corregir ganando. El dibujo táctico que buscamos se está dando, el grupo está entendiendo la dinámica que queremos, hemos visto cosas buenas dentro de la cancha, a nivel grupal hemos hecho cosas buenas, tenemos que seguir por esa línea", agregó.
¿Qué opina sobre el error del portero Kevin Briceño en uno de los goles?
"A todos los porteros le pasan cosas, con Briceño yo todavía tengo grabadas en mi mente las grandes atajadas que hizo en aquellas finales, todos sabemos las capacidades que él tiene. Ese error es circunstancial, todos fallamos, nosotros estamos muy claros con Kevin".
Saprissa como próximo rival
"Será un partido de poder a poder, respetamos al líder pero no hay temor, estamos motivados y tenemos muchas ganas".
El compromiso entre Cartaginés y Saprissa se jugará el sábado 21 de octubre en el 'Fello' Meza a partir de las 5 pm.
Los brumosos son terceros en la tabla con 32 puntos, mientras que los morados lideran con 34 unidades.