BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El árbitro guatemalteco Mario Escobar ha sido designado por la Concacaf como el referí central para dirigir el partido entre Costa Rica y Curazao en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf 2026/27.

El encuentro se disputará este jueves 24 de septiembre a las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

El cuarteto arbitral asignado para este compromiso internacional está integrado en su mayoría por réferis de Guatemala.

Árbitro central: Mario Escobar (Guatemala)

Asistente 1: Luis Ventura (Guatemala)

Asistente 2: Humberto Panjoj (Guatemala)

Cuarto oficial: Bryan López (Guatemala)

Asesor arbitral: Courtney Campbell (Jamaica)

Cabe destacar que para esta ronda de la fase de grupos de la competencia no se contará con la asistencia del VAR, por lo que toda la responsabilidad de las decisiones recaerá directamente sobre Escobar y sus líneas en el terreno de juego.

LEGIONARIOS

Representante de Kenay Myrie se pronuncia ante declaraciones de Fernando Batista

21 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Buen trabajo de Alejandro Bran en Rumanía con asistencia incluida

21 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.