
El entrenador nacional Junior Díaz habló sobre su salida de Escorpiones de Belén, equipo del que fue destituido recientemente, y señaló que algunos jugadores mantienen ciertos vicios propios de la Segunda División.
Díaz explicó que uno de sus principales objetivos era elevar el nivel del equipo, pero se encontró con algunas situaciones que dificultaron ese proceso.
“Son temas normales en un equipo. Hay jugadores que vienen con mentalidad de Segunda División y creen que las cosas se manejan de otra forma, pero no es así. Se trató de guiarlos en aspectos que ya conocían; es un tema de actitud, de querer trascender a un nivel superior. Son situaciones habituales en Primera División. Traté de guiarlos de la mejor forma, lo que yo quería era potenciar a los jugadores”, comentó Díaz durante una entrevista con el diario La Nación.
Con respecto a los motivos que llevaron a su salida, el entrenador señaló que la decisión estuvo relacionada con los resultados obtenidos por el equipo.
“Fue por resultados. Intenté hacer las cosas lo más profesional posible, como debe ser con futbolistas de alto nivel. No alcanzó y se tomó la decisión de rescindir mi contrato. Estoy muy tranquilo con lo que intenté aportar de manera profesional y por no permitir situaciones que le restaran nivel al equipo y a los jugadores”, finalizó.
Junior Díaz fue destituido el pasado 7 de septiembre, tras la derrota por 0-2 frente a Inter San Carlos. En ese momento, Escorpiones ocupaba la penúltima posición con cuatro puntos, producto de una victoria en la mesa ante San Carlos y un empate frente a Pérez Zeledón.
MÁS INFORMACIÓN
- Comité Ejecutivo analizará futuro de Fernando Batista en ‘La Sele’
- Haití firma una remontada de locura ante Trinidad y Tobago
- Roberto Artavia responde a esposa de Fernán Faerron: "Ella tiene que defender su almuerzo y no tengo problema, fue por inútil yo"
- Uno a uno: Costa Rica hace el ridículo ante Curazao



