Buscar en Google:

Costa Rica sin presencia en el 11 ideal del Premundial Sub-17

La Concacaf dio a conocer este viernes el equipo ideal de la fase de grupos del Premundial Sub-17 que se disputa en Guatemala. 

En la formación no aparece ningún jugador de la Selección de Costa Rica. 

La escuadra tica clasificó a octavos de final tras ganar el grupo G con 7 puntos. En dicha fase se verá las caras contra Puerto Rico. 

Para ir al Mundial de Perú 2023, es necesario llegar hasta semifinales.

Aquí el once ideal

GK Manuel Romero, Panamá – Además de registrar dos porterías a cero, hacer cinco atajadas y conceder solo un gol, Romero tuvo posiblemente la atajada de la fase de grupos al detener un penalti contra México.

DF Chimere Omeze, Canadá – Omeze lo hizo todo por los canadienses, con un gol, una asistencia y un robo para completar el 93 por ciento de sus pases.

DF Jordan García, Honduras – García fue enorme al ayudar a Honduras a ganar los tres juegos, con tres robos y la friolera de 10 despejes. También se metió en el marcador con un gol.

DF Kevin García, México – La precisión de García fue tan buena como es posible, ya que completó casi el 97 por ciento de sus pases y realizó nueve despejes.

MF Cruz Medina, Estados Unidos – Uno de los siete jugadores que lideraron el torneo con tres goles, Medina se destacó para los EE. UU., en particular con un hat-trick en su victoria inicial por 5-0 sobre Barbados en el que el segundo gol de Medina fue un maravilloso gol desde la distancia. .

MF Santiago Garzaro, Guatemala – Inspirado por jugar frente a los fanáticos locales, Garzaro fue una amenaza para los oponentes al anotar dos veces y dar una asistencia. También tuvo siete tiros y siete robos.

MF Edwin Munguia, Honduras – Munguia terminó la fase de grupos como el mediocampista mejor valorado con tres goles y un porcentaje de finalización superior al 90%.

MF Jahmani Bell, Jamaica – Además de completar casi el 94 por ciento de sus pases, Bell tuvo un gol, dos asistencias y tres robos.

FW Christopher Argueta, El Salvador – Otro jugador con tres goles en la fase de grupos, Argueta también fue un caballo de batalla en defensa con tres despejes.

FW Kevin Walder, Panamá – Walder estuvo sensacional para Panamá, anotando tres goles en solo 10 tiros, al mismo tiempo que contribuyó con un robo a la causa.

FW Didier Reinoso, Cuba – Los tres goles de Reinoso en 10 tiros vinieron todos de juego abierto. También recolectó una asistencia para llevar a Cuba a la ronda eliminatoria.

Imagen