Buscar en Google:

Gerente general de Adidas anuncia cuándo lanzarán nuevos diseños para Costa Rica

Durante la presentación de la nueva camiseta de la Selección Nacional, el gerente deportivo de Adidas Centroamérica, Salvador Mothe, dio a conocer cuantos diseños estarán elevaron para la Fedefútbol y cuando será el próximo lanzamiento.

"Adidas trabaja con diseños de dos años. En este caso lanzamos uno en 2023 y en el 2024 lanzaremos nuevos diseños, que serán para 2024 y 2025. Y en 2026, ya para la Copa del Mundo que seguro, Costa Rica estaría, ya lanzaríamos los terceros diseños", expresó Mothe.

Asimismo, fue claro que los diseños que la marca alemana elabora se hace bajo la valoración y supervisión de la Fedefútbol, además de que ellos buscan tener una retroalimentación para la creación de los mismos.

"Siempre nos sentamos para tener la retroalimentación, los datos históricos, elementos que realmente identifiquen a la Selección con el país y junto con ellos creamos las dos camisetas", afirmó Salvador Mothe.

La camiseta de la 'Tricolor' tiene un valor de ¢69.900 y se pueden adquirir en el sirio web de Adidas y en su tienda en Multiplaza Escazú.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos revela cuando se estrenará la nueva camiseta de La Sele

La reacción de Mbappé ante salida de Keylor Navas

Herediano visita a Grecia en duelo de reposición

A última hora se cayó el fichaje del marroquí Hakim Ziyech: PSG culpa al Chelsea de enviar los documentos mal a propósito