Buscar en Google:

Joel Campbell en redes sociales: "Triste por el resultado, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, lamentó la eliminación de la 'Tricolor' del Mundial de Qatar, pero mostró lo orgulloso que esta de sus compañeros por la resilencia que tuvieron en los últimos dos partidos.

Campbell fue uno de los puntos altos de 'La Sele' en los juegos ante Japón y Alemania con por su gran manejo del balón, el juego de espaldas y el asociarse con sus compañeros.

MENSAJE DE JOEL CAMPBELL

Se acabo esta hermosa experiencia. Triste por el resultado, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros. Nos caímos, nos levantamos y hoy caímos de nuevo, pero estoy convencido que nos volveremos a levantar las veces que sean necesarias.

GRACIAS DIOS por permitirme vivir todo esto Añita Mikilona juntos hasta el final y todavía NO es el final así que vamos.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos tras eliminación de La Sele del Mundial: "Con orgullo y dignidad"

AUDIO: Keysher Fuller analiza su labor en el Mundial y el cara a cara que tuvo frente a Manuel Neuer

"Pensaba que era un sueño", dice Yeltsin Tejeda sobre su gol a los alemanes (AUDIO)

Thomas Müller anuncia su retira de la Selección de Alemania

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "Joel Campbell min Se acabo esta hermosa experiencia Triste por resultado pero orgulloso de cada uno de mis compañeros nos caímos nos levantamos y hoy caímos de nuevo pero estoy convencido que nos volveremos a levantar las veces que sean necesarias GRACIAS DIOS por permitirme vivir todo esto #añitamikilona todavía NO es el final así que vamos juntos hasta el final y 5 6 FOR ett CAMPBELL 12"