Buscar en Google:

Yeltsin Tejeda: "Lo mejor está por venir"

Para Yeltsin Tejeda la respuesta de la Selección de Costa Rica luego del golpe recibido ante España fue muy buena y considera que el equipo puede dar más. 

El volante fue el encargado de habilitar a Keysher Fuller en el gol que le permitió a la tricolor derrotar este domingo 1-0 a Japón.  

"En el primer tuvimos el balón, de pie a pie, fuimos agarrando confianza. En el segundo tiempo Japón empezó más dinámico. Tuvimos paciencia y aprovechamos la oportunidad que se nos presentó con Fuller, presionamos alto, robamos el balón y Keysher definió, fue un gol luchado que lo buscamos. Con este resultado ganamos mucho en lo emocional", manifestó Tejeda.  

"Tenemos una gran alegría por el gane pero ya a partir de mañana debemos enfocarnos en el partido contra Alemania. Sabemos que tenemos que mejorar colectivamente, nos falta ser más ofensivos y profundos en ataque. Creo que lo mejor está por venir para nosotros", agregó.

España lidera el grupo E con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

Costa Rica enfrentará a Alemania el próximo jueves a la 1 pm (hora tica).

 

MÁS INFORMACIÓN