Buscar en Google:

El mensaje de Joel Campbell a los aficionados que no quieren madrugar para ver a La Sele

La Selección de Costa Rica se alista para enfrentar el domingo a Japón. El conjunto nacional llega sin margen de error luego de la dura derrota sufrida el pasado miércoles 7-0 ante España.

Joel Campbell, figura de la tricolor, habló este sábado en conferencia de prensa y le envió un mensaje a los aficionados.  

"Nosotros como jugadores no tenemos que arrepentirnos, somos futbolistas y estamos expuestos a esto, son cosas que pueden pasar y hay que asimilarlo, Brasil perdió en casa en un Mundial 7-2 contra Alemania y el Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern Munich, son cosas que pueden suceder y sirven para corregir, claramente nosotros no queríamos que pasara, España nos dio una lección y nosotros debemos de aprender", expresó el jugador del León de México.

¿Qué opina de los comentarios de aficionados que dicen que no se van a levantar a las 4 am para observar el juego?

"La gente que no quiere ver el partido está en todo su derecho, a nadie le gusta ver a su Selección en un Mundial perder 7-0, nosotros somos los primeros que estamos dolidos, ellos al igual que nosotros teníamos la ilusión de ver ante España un partido diferente. Claramente la afición tiene su derecho a criticarnos, estar tristes porque nosotros en la cancha no dimos lo que teníamos que dar para dejar a la afición feliz, ellos están dolidos y es algo normal", mencionó Joel.  

 

"A la afición le podemos decir que estemos juntos hasta el final, como lo hemos hecho todo el año, cuando creíamos que no íbamos a estar en el Mundial nos unimos y al final sacamos el resultado, debemos seguir estando juntos", concluyó.  

El duelo entre ticos y nipones corresponde a la segunda fecha del grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jueves 1° de diciembre La Sele se verá las caras contra Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN