Buscar en Google:

Joel Campbell: ''Debemos mentalizarnos que el partido ante Corea del Sur es el primero del Mundial'' (VIDEO)

La Selección de Costa Rica cerró su preparación de cara al primer fogueo en esta fecha FIFA de setiembre ante Corea del Sur que se disputará el viernes  a las 5 am (hora tica).

Salir a ganar es la consigna con la que llegará el equipo patrio a enfrentar a los coreanos, en un partido que desde ya se visualiza como de alto nivel de exigencia.

  

''Es un partido amistoso, pero estamos bajo el nombre de Costa Rica, que hay que dignificarlo en todos los encuentros. El resultado no es lo más importante, pero siempre tenemos que salir a ganar, mentalizarnos que este partido es el primero del mundial para acostumbrarnos a siempre jugar y competir al máximo nivel'', expresó Joel Campbell.

Para el delantero, quien milita en el León de México, enfrentar al equipo de Corea del Sur se convierte en un buen termómetro para medir el nivel de Costa Rica, al jugar ante una selección que a través de los años ha demostrado ser potencia en su confederación.

''Corea lleva años siendo potencia a nivel de Asia y en los Mundiales siempre están, eso dice que tienen una gran selección con jugadores reconocidos a nivel mundial. Definitivamente será un partido muy difícil porque es una selección top'', agregó.

Luego de este partido, La Sele se medirá el próximo martes contra Uzbekistán (12 am hora de CR). 

 

MÁS INFORMACIÓN