Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Luis Fernando Suárez explica las ausencias de Keylor Navas y Cristian Gamboa

Imagen

Luis Fernando Suárez dio a conocer este viernes la convocatoria para la gira asiática que tendrá la Selección Nacional y en la que enfrentará a Corea del Sur y Uzbekistán. 

Entre los convocados resaltaron la ausencias del guardameta del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, quien actualmente esta lesionado, pero Suárez también explicó que una de las razones para no llamar al arquero es su deseo de observar porteros para el futuro.

"¿Negociaciones? Ninguna, conversación muchas. Desde hace muchísimo tiempo ustedes saben que yo al que menos tengo que estar probando es a Keylor Navas. Tomo esto como una posibilidad de ver arqueros hacía el futuro. Por esa razón él no está. No hay ninguna negociación", dijo el colombiano.

Mientras que otra ausencia que llamó la atención fue la del lateral derecho del Bochum de Alemania, Cristian Gamboa, a quien prácticamente tiene descartado para la Copa del Mundo.

"Él (Cristian Gamboa) y un montón, seguramente que sí. Es lógico que ustedes después hagan el ejercicio sobre los que no están. Desgraciadamente yo tengo que hacer el ejercicio de solamente poner 26. Pero yo sé, el 27, el 28, el 29, el 30, el 66, el 89, todos los programas de ustedes lo van sacar, los escucharé", comentó Luis Fernando Suárez.

Costa Rica estará enfrentando el próximo viernes 23 a Corea del Sur a las 5:00 a.m., mientras que a Uzbekistán el martes 27 a las 3:00 a.m.

*Hora de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Hernández y Álvaro Zamora son las principales sorpresas en La Sele para amistoso en Corea del Sur

Programa virtual de liderazgo y empoderamiento para mujeres adolescentes y jóvenes 'Soy Valentía' abre convocatoria

Un invitado del programa deportivo español 'El Chiringuito' es acusado de racista contra Vinicius (VIDEO)

Puntarenas y Alajuelense presionados por un triunfo en el 'Lito' Pérez