Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez está contento de contar con el apoyo de la afición en la eliminatoria

Imagen

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, habló en  conferenciade prensa previo al amistoso de este sábado ante la selección e El Salvador y aplaudió el hecho de poder contar con la afición para la eliminatoria, además de pedirle a los aficionados que vayan al partido cumplir con todas las directrices. De igual forma, respondió a las criticas de los técnicos de lo equipo no tradicionales.

"Es una noticia grandísima. El fútbol es totalmente diferente,  ahora si que sabemos lo que es necesario el publico, el hincha ayudando al que el grupo este bien. Me parece que es el mejor inicio, una muy buena noticia para nosotros, ojalá que la gente que este allá nos acompañe bien y que después tengan una buena noticia con un buen resultado en estos dos partidos que se vienen próximamente", dijo el seleccionador.

Suárez aprovechó para pedirle a la afición tener un comportamiento excepcional para que así el gobierno aumente el aforo para los partidos a futuro de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Además, el técnico dijo que espera poder contar con Keylor Navas para el inicio de la eliminatoria el próximo mes de setiembre.

"Yo hablé con Keylor y me dijo que estaba claro, que si está fisicamente bien, él quería estar en la selección", agregando, "Yo espero contar con él. Él tiene muchas ganas de estar con el país".

Sobre las criticas de los técnicos de los equipos no tradicionales, Suárez dijo entenderlas, aunque le parezcan injustas y dejo la puerta abierta para llamar a más jugadores en el futuro y que la evaluación de cada jugador se hace de forma individual.

"Entiendo las críticas. Pero se me antoja injusta, porque apenas es el primer llamado y quiero seguir llamando jugadores", dijo.

"El estudio se hace individual, según el caso", comentó.

Por último, aviso que para la convocatoria de los partidos eliminatorios no se limitaría a llamar 23 jugadora.

"Ya la próxima semana tomaremos decisiones, llamaré más de 23 jugadores, son tres partidos se harán rotaciones", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alejandro Valverde sufre una peligrosa caída que lo deja fuera de la Vuelta a España

Los talibanes y las duras leyes que le imponen a las mujeres y los hombres en Afganistán

Nuevos vuelos directos de American Airlines desde Chicago a San José y Guanacaste

Le meterán 639 millones de cólones al estadio nuevo de Limón que todos abandonaron

La Sele jugará la eliminatoria mundialista con afición