Buscar en Google:

Fedefútbol y ligas afiliadas manifiestan apoyo a Ley para publicidad de bebidas alcohólicas en el deporte

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol y sus seis ligas asociadas manifiestan su total respaldo al Proyecto de Ley para permitir la publicidad de bebidas alcohólicas en el deporte.

La iniciativa que se discute en la corriente legislativa elimina la prohibición establecida en la Ley de Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico (Ley 9047), por lo que estaría permitido colocar publicidad de licores en uniformes o vallas dentro de los recintos deportivos. El Proyecto establece límites razonables que también cuentan con nuestro respaldo.

Esta Ley traería recursos importantes para las instituciones deportivas de nuestro país, los cuales resultan indispensables para sostener una actividad que tanto beneficio genera a personas de todas las edades, especialmente los jóvenes.

Conseguir fuentes de financiamiento es particularmente importante en un año como el actual, con la economía golpeada y los presupuestos recortados debido a la emergencia sanitaria mundial.

Muy respetuosamente, instamos a las diferentes fracciones legislativas a continuar con el trámite de esta iniciativa hasta darle su aprobación, por el impacto tan positivo que significará para el deporte costarricense.

La Fedefútbol y sus ligas afiliadas esperamos que el proyecto pueda votarse favorablemente a la mayor brevedad.

Logos: Fedefutbol, Lifutpla, Linafa, Liga Motorola de Ascenso, Unafut, Uniffut, Lifutsal