Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Selección Nacional estrenará uniforme este 2024

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) trabaja junto a Adidas para estrenar un nuevo uniforme entre los meses de abril y mayo del presente año, esto una vez que se conozca el resultado del repechaje a la Copa América ante Honduras.

La noticia la fue dada a conocer por la directora de mercadeo y comunicación de la Fedefútbol, Marcela Trejos, durante una entrevista a Teletica Radio el pasado viernes previo al duelo ante El Salvador.

"Con Adidas hemos tenido un par de reuniones y hemos hecho un poco de planteamiento con la nueva camiseta que esperamos para abril o mayo darla a conocer. Estamos definiendo la fecha de lanzamiento", expresó Trejos.

La misma Trejos señaló que la Fedefútbol se encuentra a gusto con la marca alemana y que ya han tenido varias reuniones con respecto a lo que será los nuevos uniformes. "Estamos muy contentos con la marca y estamos desarrollando unas marcas adicionales, camisetas, gorras, T-Shirts junto a la marca".

Por última, la directora de mercadeo y comunicación dio a conocer que están cerca de cerrar el acuerdo de patrocinio con marcas como Dos Pinos, Rexona y Mastercard, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN

Brandon Aguilera recibe mensaje del técnico del Nottingham Forest

Selección Femenina Sub-17 cerró su participación en Premundial con empate ante El Salvador (2-2)

El Palacio de Buckingham anuncia que el Rey Carlos III tiene cáncer

Manchester United y Argentina respiran con la lesión del defensa Lisandro Martínez