Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: "En año y medio que tengo en Costa Rica los resultados me avalan"

Este lunes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio una extensa conferencia de prensa previo al duelo contra Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El estratega tocó muchos temas y respondió a las críticas tras el partido del sábado contra Martinica, en donde la tricolor ganó 1-2 de forma agónica.  

"El partido ante Martinica me gustó, llegamos como 28 veces, el portero de ellos fue figura, parece que si Martinica nos hace un gol es pecado, respetemos a los rivales, ellos han crecido", indicó. 

"No creo que 11 contra 11 ellos hayan sido superiores, fue un dominio repartido. Creo que nunca habíamos tenido tantas llegadas en un solo día, sé que hay cosas por mejorar y siempre se los he dicho", agregó. 

Sobre su labor al mando de La Sele expresó: "En año y medio que tengo acá los resultados me avalan, todo lo que he sentido de ustedes (prensa) es que no servimos para nada, les pido que hablemos aunque sea dos minutos de las cosas buenas que ha hecho la Selección". 

"Aquí cerca de la Federación vi una publicidad de automóviles que dice ‘No lo maneje, maltrátelo’. Parodiando esa frase, así somos los técnicos, no es que nos tengan que manejar pero parece que no hay que hablar bien de él, hay que maltratarlo. Estoy consciente de las críticas, pero yo mantengo mi autonomía", concluyó. 

Costa Rica recibirá a Panamá el martes a las 8 pm en el Estadio Nacional.