Buscar en Google:

Yeltsin Tejeda habla sobre el gol que le anotó a Manuel Neuer, “Es una sensación que ni en los mejores sueños lo había vivido”

Imagen

El mediocampista de la selección de Costa Rica, Yeltsin Tejeda, recordó el momento vivido en el juego ante Alemania donde anotó el gol del empate, el cual considera como algo nunca antes vivido.

Dicha anotación puso el juego 1-1 y el ambiente en la cancha, gradas y tierras costarricenses fue de pura algarabía, así también en la cabeza de Yeltsin, quien no cabía de alegría al marcarle a los alemanes.

“Es una sensación que ni en los mejores sueños lo había vivido, siempre he sido un jugador defensor que le toca trabar”, señaló a Tigo Sports.

Asimismo, destacó que le anotó a uno de los porteros que más ha admirado, como lo es, Manuel Neuer, lo que lo hace aún más especial.

“Dios me dio la oportunidad de anotar a un portero que he admirado y más en un Mundial y me siento orgulloso de eso”, agregó.

Por último, habló sobre la sensación de no haber podido lograr la clasificación a los octavos de final de Catar 2022.

“Es difícil volver al país y no haber clasificado a octavos de final, estamos con la espina de que en algún momento estuvimos dentro y se podía, pero el fútbol es así porque si cierras los ojos un momento en la cancha que faltaban 20 minutos pasa lo que nos pasó y debemos pensar en el futuro que nos puede volver a pasar”, finalizó.

Fuente: Tigo Sports

MÁS INFORMACIÓN