Buscar en Google:

Técnico de Dinamarca considera que dieron la pelea ante Francia y se enfoca en 'final' contra Australia

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, felicitó a Francia por la victoria lograda contra su equipo, que consideró merecida, al tiempo que aseguró que pelearán por ganar a Australia en el último partido del grupo, la única opción que tienen de clasificarse para octavos de final.

"Hemos peleado como hemos podido, hay que felicitar a Francia, que se ha clasificado para octavos. Nosotros tenemos que seguir trabajando para poder hacerlo en el próximo partido", dijo.

Dinamarca tiene que ganar a Australia y esperar que Túnez no haga lo propio contra Francia. Daneses y tunecinos están empatados a puntos y a diferencia de goles.

Hjulmand, que venció a Francia en los dos partidos de la Liga de las Naciones disputados este año, aseguró que "cada partido es diferente" y que eso no presuponía que vencieran esta vez.

 

"Cada vez que hemos jugado contra ellos, el partido se ha decidido por poca cosa. Aquí, el segundo (gol) es casi fuera de juego y, en Copenhague, Kasper (Schmeichel) le paró un gran tiro a Mbappé. Los partidos se deciden por pocos detalles que, esta vez, han caído del lado francés. Han merecido la victoria, pero creo que ha sido un partido muy ajustado", dijo.

Como hace cuatro años, Dinamarca se jugará el pase a octavos en la última jornada contra Australia. Entonces, lo lograron.

"Tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido y ya se verá. Lo único que podemos hacer es salir a ganar a Australia, no podemos hacer nada más. Si lo conseguimos, tenemos alguna opción; si no, ninguna", dijo.

"Nuestro partido ha estado bien estructurado, pero, contra selecciones como Francia, corres estos riesgos, no se puede hacer más", agregó.