Buscar en Google:

VIDEO: Jumbo Visma pone duras pruebas a mecánicos para ingresar al equipo

Imagen

Pertenecer al WorldTour, es demostrar que estás en la élite del ciclismo y no solo aplica para los pedalistas, sino para todo aquel que haga parte de un equipo, cocineros, personas de comunicación, directores y también los mecánicos.

En el equipo Jumbo Visma no se ponen a perder tiempo y para las entrevistas de contratación para mecánicos, lo hacen con tiempo y barreras para ver cuánto demoran entregando una bicicleta.

El Jumbo necesita que todo le salga bien en la carretera. De hecho, cualquier equipo que aspire por grandes cosas, tiene que estar muy sincronizado y concentrado para no perder por detalles, oportunidades dentro de una carrera.

Ya se ha visto en el ciclismo, cómo hasta un solo segundo influye al momento de conseguir un buen resultado, un podio e inclusive ganar una competencia. Así que todo debe estar bien, por lo que no se permiten dudas.

  

Ahora, si hablamos de un equipo como el Jumbo Visma, nada puede improvisarse y deben actuar con la mayor exactitud posible. Por esa razón, en las entrevistas de trabajo para mecánicos, el equipo se encarga de contratar lo mejor de lo mejor.

Un video muestra la manera en la que los mecánicos deben actuar, es realmente una entrevista donde lo ponen una serie de pruebas para ver qué tan rápido pueden actuar en momentos de competencia que pueden pasar en cualquier momento.

Por ejemplo, hacen un trabajo donde deben cambiar la bicicleta a un corredor que ha quedado en medio de la competencia.

Así son las cosas en los mejores equipos del mundo, deben estar a la altura en todo momento y ante cualquier situación, uans con presión inmediata y otras no tanta.

Fuente: ciclismocolombiano.com