Buscar en Google:

FIFA abre expediente a México por cánticos de sus aficionados en el Mundial

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) abrió un expediente contra la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por una cánticos de los aficionados durante su encuentro ante su similar de Polonia, ya que al parecer habrían violado el código de conducta, en el artículo 13 del máximo organismo del fútbol.

En esta oportunidad la investigación se da por un cántico realizado por los aztecas en un momento del partido, el cual sería: "El que no brinque es un polaco maricón", informó el diario Récord de México.

Además de los mexicanos, la FIFA también esta investigando a Ecuador, ya que sus fanáticos durante el encuentro inaugural ante Qatar le dedicaron un cántico al pueblo chileno. "El que no salte es un chileno maricón", gritaron en un momento del compromiso.

Cabe recordar que en los meses previos al arranque de la Copa del Mundo, Chile pidió ante la FIFA la descalificación de los ecuatorianos del Mundial por alineación indebida, esto a raíz del acta de nacimiento del jugador, Byron Castillo.

MÁS INFORMACIÓN

Periodista panameño: "Lo de Costa Rica fue una vergüenza"

El pedido de Yeltsin Tejeda para mejorar el fútbol tico

Roberto Martínez: "Canadá fue mejor que nosotros"

Saprissa cumple trámite ante Uruguay de Coronado y avanza en Torneo de Copa (2-0)