El Paris Saint-Germain ha quedado a un paso del título de la Ligue 1 tras golear 1-4 al Lorient por el duelo correspondiente a la jornada 29.
El costarricense Keylor Navas se encontró en el banquillo.
Los parisinos lograron encaminar la victoria en tan sólo tres minutos. El marcador se abrió en el minuto 19 por intermedio de Ousmane Dembélé cuando ingresó al área para sacar un remate y vencer en el fondo Yvon Mvogo. Unos minutos más tarde sería Kylian Mbappé el que amplió la ventaja. El delantero galo anticipó un centro del portugués Nuno Mendes para el 0-2.
El partido era en términos generales totalmente tranquilo para los dirigidos por Luis Enrique, quienes sabían que una victoria y un tropiezo más tarde del Mónaco les daría el título liguero.
En la etapa complementario, el PSG logró poner sufras de goleada luego de una gran acción individual de Mbappé con caño incluido sobre Adjel para asistir a Dembélé al 60'.
Lorient logró el descuento con el cabezazo de Mohamed Bamba, sin embargo Mbappé cerró su gran partido con una jugada de pura cepa, atacando de izquierda al centro y sacudiendo de derecha al 4-1.
El PSG es líder de la Ligue con 69 puntos, pero tras la victoria por la mínima del Mónaco sobre el Lille deberán esperar un poco más para poder celebrar un título más de la Ligue 1.
MÁS INFORMACIÓN
Dos futbolistas de la Premier League arrestados por una presunta violación
Casa en la que se fundó el Saprissa fue demolida
Xavi toma decisión definitiva sobre su futuro en el Barcelona