El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue contundente en el podcast que realiza semanalmente con su hermano Félix, Einfach mal Luppen, a la hora de analizar el clásico español en el que el Real Madrid obtuvo la victoria en el epílogo 3-2 ante el Barcelona.
El jugador aseguró que de haber afrontado de una mejor forma el partido pudieron haber ganado con total tranquilidad el clásico español.
"La verdad es que no fue un buen partido en cuanto a nivel, hay que decirlo. Ambos lados. Ambos cometieron muchísimos errores y perdieron muchísimos balones. En realidad fue un partido que si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0. Realmente no tuvieron mucho empuje, especialmente en la primera mitad", dijo Kroos.
De igual forma, reveló la mentira que les dijo Carlo Ancelotti previo al juego ante el Mallorca la jornada previa al clásico.
"Curiosamente, Carlo dijo la semana pasada antes del partido de Mallorca: 'Si jugamos el partido en Mallorca Si ganamos, hemos termino", reveló Kroos, quien agregó lo que les dijo tras la victoria: "Os mentó. ¡Si ganamos la semana que viene, se acabó!".
No obstante, el discurso de Ancelotti volvió a cambiar tras la victoria ante el Barcelona al señalar que les había mentido para que todos entraran motivados al 100%. "Y ahora acaba de decir tres cosas: 'Primero que nada, felicidades'. En segundo lugar, todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad. El tercero: dos días de descanso".
El Real Madrid necesita ganar sus próximos tres partido de LaLiga para hacerse oficialmente con el título liguero, pero en caso de que el Barcelona tropiece en las próximas dos fechas y ellos consigan los tres puntos ya serían campeones.
MÁS INFORMACIÓN
Dos futbolistas de la Premier League arrestados por una presunta violación
Casa en la que se fundó el Saprissa fue demolida
Xavi toma decisión definitiva sobre su futuro en el Barcelona
Gran noticia para Andrey Amador con miras al Giro de Italia 2024