Este lunes llegaron muy buenas noticias para el Club Sport Herediano por parte del Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Y es que tras el recurso presentado por el conjunto florense en su intento por rebajar las sanciones impuestas a sus jugadores, el Tribunal resolvió lo siguiente:
“Se deja sin efecto la sanción impuesta al jugador Andy Rojas Maroto.
Se rebaja la sanción impuesta al jugador Steven Orias Corella a un total de seis partidos de suspensión y una multa de trescientos setenta y cinco mil colones.
Se rebaja la sanción impuesta al jugador Anthony Walker Cruz a un total de dos partidos de suspensión y una multa de ciento veinticinco mil colones.
Se rebaja la sanción impuesta al jugador Eduardo Juárez a un total de dos partidos de suspensión y una multa de ciento veinticinco mil colones. En lo demás, permanecen sin modificaciones las sanciones impuestas”.
En el caso de Andy Rojas, Eduardo Juárez y Anthony Walker podrán volver a la competición para la jornada 5 cundo se midan al Deportivo Saprissa el sábado 25 de enero a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN