BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca recibió este lunes una gran noticia por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El equipo pampero había recibido un bloqueo para fichar luego de mantener una deuda de 100 mil dólares por los derechos de formación de un ex jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el club realizó el pago correspondiente y este lunes fue notificado de que el bloqueo se levanta de manera oficial. Es decir, Guanacasteca ya podrá inscribir a unos jugadores.

El equipo ha informado que ya realizó la gestión ante la Unafut para la inscripción de sus 1 refuerzos para este Torneo de Clausura.

Guanacasteca se estará midiendo el próximo jueves a Pérez Zeledón a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Keylor Navas feliz de su renovación con Pumas: "Para mí fue fácil" (VIDEO)

Imagen

Después de hacerse oficial la renovación de Keylor Navas con los Pumas, el portero costarricense no ocultó su felicidad por seguir con el equipo universitario y explicó cómo se dio el arreglo con la directiva universitaria.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

VIDEO: Óscar Ramírez habló de Alejandro Bran y lo incomodó una pregunta

Imagen

La tarde de este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al partido del sábado contra el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.