BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero chileno Alexis Sánchez afrontará un nuevo reto profesional a sus 37 años y lo hará poniendo fin a su etapa en el fútbol europeo para llegar a la Major League Soccer (MLS).

Sánchez alcanzó recientemente un acuerdo con el CF Montréal para incorporarse en los próximos días. El futbolista será jugador franquicia del cuadro canadiense.

En la pasada temporada, el sudamericano jugó con el Sevilla de España, donde disputó 28 partidos, en los que marcó cuatro goles y registró dos asistencias.

De esta forma, Alexis Sánchez cierra su paso por el Viejo Continente, donde militó en el Udinese y el Inter de Milán, en Italia; el Arsenal y el Manchester United, en Inglaterra; el Olympique de Marsella, en Francia; y el Barcelona y el Sevilla, en España.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.