BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Nacional de Costa Rica ya está en Orlando, Florida, para disputar un partido amistoso.

El cuadro nacional salió a las 9:55 a.m. del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y arribó a suelo norteamericano a la 1:34 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ‘Tricolor’ se estará enfrentando el próximo miércoles 22 de enero a Estados Unidos en el Inter & Co Stadium, casa del Orlando City.

Para este compromiso, Miguel ‘Piojo’ Herrera se tuvo que basar en los futbolistas del torneo nacional para hacer la convocatoria, ya que no es fecha FIFA.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

La advertencia de Fernando Batista a los seleccionados: “Se debe tener disciplina, y quien no la tenga no seguirá acompañándonos”

El técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha tenido unos primeros meses de trabajo complejos al frente de la Selección Nacional debido a diversos problemas extradeportivos, entre ellos casos de indisciplina, fiestas y hasta una boda celebrada en plena fecha FIFA.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.