BUSCAR EN EVERGOL

Experiencia móvil de Paston Casino: jugar sobre la marcha ahora es más fácil

19 Nov 2025

La mentalidad de Brasil 2014, ¿en una mesa de póker?

13 Nov 2025

Por este motivo Olimpiadas Ángeles 2028 será un evento histórico para el atletismo

12 Nov 2025

Your Add Here !!

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano fue goleado en Estados Unidos 4-1 por el Galaxy y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

De principio a fin el conjunto norteamericano fue mucho más y dejó sin respuesta al 'team'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el uno a uno de Herediano 

21-Dany Carvajal (6): Realizó buenas intervenciones pero no pudo evitar la debacle florense ante el poco apoyo que tuvo de la zona defensiva. En el cuarto gol recibido el balón pasó entre sus piernas, le faltó reacción.

5-Haxzel Quirós (5): Intentó hacer proyecciones por la banda derecha pero se encontró con una pared. Su aporte en ataque fue nulo. En zona defensiva hubo jugadas en donde le ganaron las espaldas.

38-Getsel Montes (6.5): De los más esforzados del equipo. Realizó buenas coberturas y mostró seguridad en el juego aéreo. En el segundo tiempo sacó un remate desviado de larga distancia en las pocas llegadas que generaron los rojiamarillos.

99-Keyner Brown (5.5): Le costó el partido. Hubo acciones en donde llegó a destiempo y sufrió con la velocidad de los rivales. El orden y liderazgo que aporta en defensa en esta ocasión no se hizo presente.

19-Juan Luis Pérez (4): Uno de los juegos más flojos desde que llegó a Herediano. Lució impreciso, cometiendo muchas faltas y dejando espacios por su lado que fueron bien aprovechados por los jugadores del Galaxy. Salió de cambio al 64' para darle campo a Axel Amador.

24-Sergio Rodríguez (5.5): Se ha ganado la titularidad en el equipo en lugar de José Andrés Rodríguez Chiroldes. Intentó dar equilibrio en la zona media y aportar en defensa, no obstante fue poco lo que pudo hacer. Fue reemplazado en el 54' por Aarón Murillo.

16-Darryl Araya (3.5): Mal juego para el lateral izquierdo. Nulo en ataque y en defensa fue vulnerado en repetidas ocasiones. Por su lado el equipo estadounidense hizo mucho daño. Salió de cambio en el entretiempo por Randy Vega.

25-Emerson Bravo (5): Mostró dudas en el arranque del partido con imprecisión y algunas faltas. Se vio mal en el retroceso ante los desdobles en velocidad que presentó el equipo estadounidense.

8-Allan Cruz (5): No pesó en el juego. Estuvo bien referenciado por los jugadores del Galaxy y en los pocos lapsos que tuvo contacto con el balón quedó debiendo. Le faltó apoyo en la media cancha.

10-Elías Aguilar (5): La figura del 'team' no tuvo protagonismo en el juego. Fue anulado completamente. El poco contacto que tuvo con el balón fueron en las jugadas a balón parado que la escuadra florense no aprovechó. Salió de cambio al 77' en lugar de José de Jesús González.

23-Joaquín Hernández (5): Totalmente aislado en ataque. Poco pudo hacer ante la nula elaboración de juego en la zona media. Salió de cambio en el 54' para darle campo a Yeltsin Tejeda, una variante que generó sorpresa.

Cambios

28-Randy Vega (5.5): Entró en el entretiempo en lugar de Darryl Araya buscando tener peso ofensivo. Estuvo participativo en el arranque pero desapareció después del tercer gol del Galaxy al 53'.

17-Yeltsin Tejeda (5): Ingresó en el 54' por Joaquín Hernández. El objetivo era buscar más control en la media cancha, algo que no ocurrió.

22-Aarón Murillo (4): Entró al 54' en lugar de Sergio Rodríguez. Pasó totalmente desapercibido.

27-Axel Amador (3): Saltó a la cancha en el 64' por Juan Luis Pérez. Con el marcador 3-0 se perdió una opción de gol increíble. Estaba solo, con toda la portería a su merced y sacó un remate que salió por encima del horizontal.

62-José de Jesús González (6.5): Luego de superar una lesión que lo había tenido de baja varios partidos, entró al 77' por Elías Aguilar. Logró anotar el gol con el que Herediano maquilló la goleada.

DT: Alexander Vargas (4): Le quedó muy grande al partido. Pagó caro el planteamiento defensivo que le duró 30 minutos. Con el marcador en contra no tuvo respuesta. Los cambios dejaron muchas dudas.

Copa Centroamericana 2025

Calendario y resultados de la Copa Centroamericana

Imagen

Esta semana arranca la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Costa Rica estará representado por cuatro clubes: Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés.

Torneo de Apertura 2025

Calendario y resultados del Torneo de Apertura 2025

Imagen

Siga toda la información del Torneo de Apertura 2025 que para este temporada contará con la presencia de 10 equipos.

Giant
FUTBOL NACIONAL!

"Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

VIDEO: Andrés Carevic siente que el empate fue justo y le agradeció a la afición de Alajuelense

Imagen

La noche del jueves el argentino Andrés Carevic, técnico del Club Sport Cartaginés, fue muy bien recibido en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Guanacasteca recupera el Estadio Chorotega: luz verde municipal para un club que sigue en el limbo

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'El Caballero de la Noche'

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

Costa Rica al desnudo: “Crónicas de una muerte anunciada”, cómo la negligencia dirigencial destruye el deporte, desde el fútbol a todas las disciplinas

Costa Rica vive una de sus peores crisis deportivas, y no es solo por el fútbol: desde las canchas hasta las pistas, los atletas sienten que los dirigentes han olvidado que el corazón del deporte son ellos, los que sueñan, se sacrifican y luchan. No son sus funcionarios ni sus ejecutivos: son quienes entrenan, sudan, se lastiman, pero también quienes aman lo que hacen con una pasión que muchos de sus dirigentes ni comprenden.

"El poder detrás del trono": la revelación de Leonardo Vargas sobre influencia de Jafet Soto en la Fedefútbol (AUDIO)

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Leonardo Vargas, habló este jueves sobre el fracaso de la Selección de Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Óscar Ramírez lamenta que la Sele haya tocado fondo y actualiza tema de lesionados en Alajuelense

Imagen

Luego del parón, el jueves vuelve la acción en el Torneo de Apertura 2025 con el partido de reposición entre Alajuelense y Cartaginés.

Andrés Carevic cuenta cómo aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Pablo Arboine recibe sentencia por accidente de tránsito que dejó a víctima sin una pierna

Imagen

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de Siquirres dio a conocer la sentencia para el futbolista del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, por un accidente de tránsito ocurrido en el 2020.

Juego entre Alajuelense y Cartaginés ya tiene árbitro

El encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, el cual corresponde a la jornada 5 del Apertura, ya cuenta con los árbitros confirmados.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

CICLISMO

Selección de Guatemala confirma nómina que estará en la Vuelta a Costa Rica 2025

Imagen

Se confirma la nómina oficial de la selección nacional de Guatemala que competirá en la edición 59 de la Vuelta a Costa Rica Telecable 2025 que se realizará del 12 al 21 de diciembre con 10 etapas y 1,251 kilómetros de competencia.

Definidos los 15 que disputarán Vuelta a Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) confirmó los 15 equipos que participarán en la Vuelta a Costa Rica 2025.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts
GALERIAS

Los memes que dejó nueva caída de Saprissa ante Alajuelense

20 Oct 2025 Galerias

Alajuelense fue más y el domingo le ganó el clásico de local 2-0 al Saprissa. Este resultado dejó líder a la Liga y muchos memes. 

La periodista que se roba las miradas en ESPN hace enojar a los guatemaltecos

18 Oct 2025 Galerias

La Selección de Guatemala, bajo el mando del técnico mexicano Luis Fernando Tena, busca el boleto a su primer mundial mayor.

Las imágenes que dejó histórico duelo entre Nicaragua y Costa Rica en Managua

06 Sep 2025 Galerias

El viernes Costa Rica visitó por primera vez en un partido oficial a Nicaragua. El partido disputado en el Estadio Nacional de Managua culminó 1-1. Aquí...

Se acabó invicto de 25 años que Saprissa tenía ante rivales panameños y los memes no perdonan

21 Ago 2025 Galerias

Club Atlético Independiente le ganó en Panamá 1-0 a Saprissa. La victoria puso fin a 25 años de dominio del Saprissa sobre clubes canaleros en torneos...

Talco Kirks dec 2024

SELECCION

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

Imagen

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

INTERNACIONAL

La Premier League aprueba el límite salarial y rechaza poner un límite de gasto

Este viernes se vivió una jornada histórica en la Premier League luego de que los clubes votaran a favor de implementar nuevas medidas para el tope salarial. 

Jamaica se queda sin entrenador a meses de disputar el repechaje al Mundial

La Selección de Jamaica se ha quedado sin entrenador pese a que logró avanzar al repechaje para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Panamá 2026.

El insólito título que recibió Rosario Central en la Liga de Argentina

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional decidió entregarle a Rosario Central el Trofeo al 'Campeón de Liga' por ser el equipo que más puntos sumó entre las 32 fechas que compusieron las fases de grupos del Torneo Apertura y Clausura de esta temporada 2025 de la primera división del fútbol argentino.

Paolo Rossi: el héroe improbable, el mito eterno y el hombre detrás de la leyenda

Imagen

Todo el mundo recuerda a Paolo Rossi como el máximo goleador y la figura decisiva de la Italia campeona del mundo en España 1982.

"Inglaterra no está preparada para una superestrella negra", dijo una leyenda del fútbol inglés en defensa de Bellingham

En la última semana el volante Jude Bellingham ha sido blanco de críticas por parte de la prensa de Inglaterra tras la victoria 0-2 frente a Albania.

El increíble motivo por el que Paraguay no contó con una de sus figuras en la última fecha FIFA

Paraguay no pudo contar en la última fecha FIFA con el volante Andrés Cubas, uno de sus jugadores más importantes, por una increíble razón. 

Listas las llaves del repechaje europeo rumbo al Mundial

Imagen

El sorteo del repechaje europeo dejó llaves picantes, cruces históricos y selecciones que llegan con la presión al límite.

Definidos los emparejamientos del repechaje intercontinental

Imagen

La última fase clasificatoria hacia el Mundial 2026 ya tomó forma definitiva. Este jueves, FIFA realizó el sorteo que ordena el Repechaje Intercontinental, donde seis selecciones competirán por los dos últimos boletos para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Honduras oficializa la salida de Reinaldo Rueda

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) hizo oficial este miércoles la salida del director técnico colombiano, Reinaldo Rueda, luego de quedar eliminados de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

VIDEO: El 'Bolillo' Gómez explica por qué considera que el fútbol del Caribe no ha crecido

Imagen

El colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez compareció en conferencia de prensa tras la derrota de El Salvador 3-0 ante Panamá en la última jornada de las eliminatorias mundialistas.

Barcelona recibe una buena noticia por parte de la UEFA y de cara a la Champions League

El Barcelona sigue de enhorabuena a días de volver oficialmente al Spotify Camp Nou. En esta ocasión la buena noticia llegó por intermedio de la UEFA para la Champions League.


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



LEGIONARIOS

VIDEO: Pumas queda eliminado sufriendo goleada ante Pachuca en noche triste para Keylor Navas

Imagen

Este jueves el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió 3-1 en casa de Pachuca en duelo por el repechaje en la Liga de México.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

Francisco Calvo: "Es la primera vez que me chiflan" (VIDEO)

Imagen

El defensor Francisco Calvo vivió una noche complicada el martes en el INS Estadio de la Sabana con la Selección de Costa Rica.

FUERA DE JUEGO

Cómo disfrutar de una experiencia de casino al estilo de Las Vegas desde Nicaragua

Vivir la emoción de Las Vegas sin salir de Nicaragua ahora es posible. Los jugadores pueden disfrutarla gracias a Pin Up Casino, una plataforma que combina luces, sonidos y juegos realistas que recrean el ambiente de un casino físico. Se puede jugar a ruleta, blackjack o tragamonedas desde el teléfono o la computadora, con la misma intensidad que en una mesa de Las Vegas.

Mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 y así le fue a la tica Mahyla Roth

Imagen

Fátima Bosch, se convirtió en la cuarta mexicana en alzarse con la corona de Miss Universo 2025. En el caso de la costarricense, Mahyla Roth, entró en el top-30.

La fuerte respuesta de Rodrigo Chaves a Laura Chinchilla con la Sele en el medio: "Esa señora tiene una enfermedad" (VIDEO)

Imagen

El pasado miércoles la ex presidenta de Costa Rica entre el 2010 y 2014, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Cristiano Ronaldo se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados para asistir a la cena de gala que organizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman.

Robinho cambia de prisión en Brasil

Robinho, ex jugador brasileño, ha sido trasladado de Tremembé, la conocida cárcel de los famosos, a la prisión de Limeira en el interior de Sao Paulo.

VIDEO: Ex Miss Universo venezolana Alicia Machado pone a la costarricense Mahyla Roth candidata al podio

Imagen

La final de Miss Universo 2025 se llevará a cabo el próximo jueves 20 de noviembre en Tailandia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.