BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos incorporó para este campeonato al defensor canadiense Manrekar James, quien llegó al conjunto guapileño en condición de préstamo procedente de Alajuelense.

El zaguero norteamericano ha disputado 3 partidos con los santistas. Lo hizo en la caída contra Pérez Zeledón y en los empates frente a Alajuelense y Cartaginés.

Según informa el medio elmundo.cr, James jugó dichos compromisos con los rojiblancos sin haber tramitado el cambio de patrono ante la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME).

"A pesar de que la Asociación Deportiva Santos mantenía una deuda con Tributación hasta este martes 12 de marzo, James fue alineado en tres partidos oficiales, lo que podría representar una irregularidad", dice la nota.

"James tiene el permiso de trabajo con Alajuelense, pero Santos no ha tramitado aún el cambio de patrono, lo que significa que el jugador ha estado en la cancha sin tener el respaldo legal para trabajar con su nuevo equipo", agrega la información.

Ahora la gran interrogante es si habrá algún tipo de sanción contra Santos por alineación indebida. De ser así, los equipos beneficiados serían Alajuelense y Cartaginés con dos puntos más para cada uno.

En este momento La Liga es tercero en la tabla con 24 puntos y Cartaginés quinto con 17.

Puntarenas FC lidera con 26 unidades, seguido por Herediano (25 pts) y Saprissa está cuarto (18 pts).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "TRUPE hạc hạc hack"

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.