BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con un estadio José Rafael “Fello” Meza que terminó colmado por la afición rojiamarilla, el Herediano se enfrentaba a campeón de la MLS, LA Galaxy, en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

El partido inició con un equipo norteamericano que llevó los hilos del juego en el primer tiempo, generando las mejores opciones de gol, sin embargo y fiel a su estilo, el técnico rojiamarillo hizo los ajustes necesarios y en el segundo tiempo el Herediano salió con un total convencimiento de que tenía que salir victorioso del encuentro, lo cual finalmente consiguió. Brillante juego del campeón nacional de Costa Rica, al que parece no lo arruga el
rival que tenga enfrente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno a Uno Club Sport Herediano

21. Dany Carvajal (8.5): Seguro, aplomado, concentrado. Tuvo cinco paradas decisivas, incluyendo un achique perfecto a Marco Reus en el segundo tiempo.

5. Haxzel Quirós (7): Partido de gran desgaste, sufrió en el primer tiempo, pero para la segunda parte encontró su futbol y consiguió dominar su banda.

19. Juan Luis Pérez (7): Muy concentrado en defensa, estuvo atento durante todo el encuentro y pudo salir avante frente a los delanteros rivales.

99. Keyner Brown (8): Líder de la defensa. Sin duda, estamos viendo los mejores tiempos de central herediano. Totalmente atiempado a la hora de cortar los ataques del equipo de la Galaxia.

55. Yurguin Román (7.5) Punto alto del equipo, durante los 45 minutos iniciales, ejerció una marca férrea sobre el habilidoso jugador brasileño Gabriel Pec, lo cual no fue nada sencillo. Para la segunda mitad, mejoró mucho su aporte ofensivo en conjunto con Darryl Araya.

24. Sergio Rodríguez (7): Muy buena labor en la contención rojiamarilla. Muy sacrificado en la marca, logrando hacer quizá su mejor partido de la temporada.

8. Allan Cruz (7.5): Fue el hombre que referenció a la ex estrella del Bayer Leverkusen, Marco Reus, sobre todo en el primer tiempo. Para la complementaria, ejercicio de doble pivote junto a Marcel, tuvo una muy buena oportunidad de marcar el segundo gol herediano, pero
desafortunadamente para los intereses de su equipo no lo logró. Salió de cambio totalmente agotado.

10. Elías Aguilar (8.5): Que decir del profeta, nuevamente el gestor de la ofensiva rojiamarilla, otra vez una actuación brillante, siendo un dolor de cabeza para la defensiva estadounidense, y finalmente volvió a hacerse presente con la anotación que le dio la victoria a su equipo. Líder del
Herediano. Está demostrando que si puede rendir de excelente manera ante rivales de mayor exigencia y con mas intensidad que los que
enfrenta en el torneo local.

16. Darryl Araya (6.5): Primer tiempo discreto, dado que no hubo tanta producción ofensiva, aunque tuvo una buena aproximación al inicio la cual no logró definir adecuadamente. Para el complemento tuvo mayor y mejor participación, generando jugadas de peligro.

25. Emerson Bravo (6.5): Muy similar a Darryl Araya, mejoró para los segundos 45 minutos y tuvo una importante presencia en ofensiva. Salió lesionado.

9. Marcel Hernández (6): Partido difícil para el cubano, mucho sacrificio en la etapa inicial, no tuvo oportunidades claras de frente al marco rival. Fue sustituido al
minuto 64.

80. José A. Rodríguez Chiroldes (6): Entró a reforzar la mediacancha, logrando ayudar a contener la ofensiva del Galaxy, cuando este equipo se vino con todo buscando el empate.

27. Axel Amador (5): Cambio al 82 para refrescar la ofensiva rojiamarilla y tratar de recuperar un poco el control cuando el equipo del Galaxy más estaba
encimando.

23. Joaquin A. Hernández (5): Exactamente igual que Amador, solo que en una zona más alta del terreno de juego.

22. Aarón Murillo(-): Cambio de tiempo para refrescar la contención.

30. Getsel Montes (-) Idem Murillo pero en la defensa.

DT. Alexander Vargas (8): Nuevamente gran trabajo del Sr. Vargas. Realizó un planteamiento valiente y demostró que su intención era ir por la victoria. Para el segundo tiempo corrigió las falencias que tuvo el equipo en la etapa inicial y consiguió su objetivo. Logró que el Herediano jugara con la
misma intensidad de su rival y lo terminó superando. Excelente lectura de juego, sin duda su especialidad.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández queda muy cerca de entrar al top 10 de los máximos goleadores de la primera división de Costa Rica  

Imagen

El delantero cubano Marcel Hernández, figura del Club Sport Herediano, sumó la noche del sábado un nuevo gol.  

Luis Orozco: "Es un halago que Hernán Medford hablé así de Pérez Zeledón" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, que dirige el entrenador mexicano Luis Alberto Orozco, cayó 2-1 en su visita frente a Herediano por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Sporting tiene cerrado a su nuevo entrenador

Sporting FC no ha tardado en encontrar al sustituto en el banquillo de Luis Antonio Marín.

Marcel Hernández revela por qué no ha renovado con el Herediano

El delantero del Club Sport Herediano, Marcel Hernández, no se anduvo por las ramas para explicar el motivo por el que todavía no renueva.

Hernán Medford: "Pérez Zeledón nos obligó a dar lo mejor de nosotros" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano sacó un trabajado triunfo de local 2-1 ante Pérez Zeledón. Dicho compromiso marcó el regreso del técnico florense, Hernán Medford, al banquillo florense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

17 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en...

VIDEO: Keylor Navas resalta y Pumas suma un punto en casa del campeón Toluca

16 Ago 2025 Legionarios

La noche de este sábado el equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, empató 1-1 en condición de visitante ante Toluca...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.