El Deportivo Saprissa suma 6 puntos de los 15 que se han disputado en el Torneo de Clausura 2026.
La escuadra que dirige Vladimir Quesada igualó el jueves de visita 3-3 ante Pérez Zeledón por la quinta fecha y quedó en la séptima casilla.
"Es una realidad, no se puede ocultar, por nada del mundo nos imaginamos tener este inicio de torneo. Para ustedes y para nuestra afición es algo fuera de lo normal", declaró el estratega tibaseño en conferencia de prensa.
"El equipo ha tratado de hacer bien las cosas, normalmente hemos jugado la mayoría de minutos de buena manera, entendiendo que los rivales también juegan y eso es importante y se debe tomar en cuenta. Siempre queremos ganar, pero viendo la manera en que iniciamos, también eso nos deja tranquilos y contentos entre comillas. Rescatamos un punto, pero perdimos dos, así que es un gran sinsabor", añadió.
ADN MORADO
"Los jugadores hicieron un muy buen partido, ante un buen rival, en una cancha muy difícil. Rescatamos un resultado en medio de la adversidad y en un partido que parecía perdido. Nosotros somos Saprissa y conozco a estos muchachos, el ADN y la esencia que tienen".
"Hubo errores nuestros, como siempre digo en el camerino: si los rivales no pueden, nosotros no debemos ayudarles; lamentablemente les ayudamos, pero por el otro lado hubo pundonor, la garra, los deseos de ganar, de ir adelante a pesar del marcador, buscar el marco contrario".
Saprissa solo suma una victoria que fue de visita ante Sporting. Contabiliza 3 empates y una derrota en casa de Herediano.
En la próxima jornada Saprissa recibirá a San Carlos.











