La noche del jueves fue especial para el entrenador argentino Andrés Carevic al mando del equipo Sporting FC.
Los albinegros visitaron con mucha presión a Cartaginés, ex club de Carevic, y sacó un valioso triunfo 0-2 para cortar una racha de 8 partidos seguidos sin ganar ni anotar.
"El equipo venía jugando bien pero no se nos estaba dando el gol, nos faltaba esa confianza. Felicito a los jugadores. Es una victoria muy importante por cómo está el tema de la tabla (acumulada por el no descenso), esperamos que este triunfo nos motive, lo necesitábamos", expresó Carevic en conferencia de prensa.
"Es muy meritorio venir acá a jugar contra un buen equipo, lo conozco bien. Sabíamos que iba a ser un juego duro y difícil porque Cartaginés venía jugando bien, pero bueno, se hizo un buen planteamiento. Sumar es muy importante, nos faltaba esa confianza del gol y de ganar un partido. Los jugadores hicieron un gran juego en lo táctico, defendimos bien y en ataque fuimos prácticos. Hicimos cambios porque el lunes tuvimos un partido muy duro en Pérez Zeledón", agregó.
¿VENDRÁN MÁS FICHAJES?
"Hasta que se cierre el mercado de fichajes vamos a valorar, si hay algún futbolista que nos pueda ayudar bienvenido sea".
Sporting llegó a 4 puntos en el Clausura y en la tabla acumulada por el no descenso es penúltimo con 20 unidades. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe FC.
La última victoria de Sporting en la máxima categoría había sido el 25 de octubre del 2025 tras superar de local 3-0 a Liberia.




