BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, habló en exclusiva con el ograma español 'El Chiringuito' sobre su salida del Real Madrid, equipo con el cual conquistó tres Champions al hilo. 

"Con Zidane tengo experiencias muy buenas, me defendió muchísimas veces. Tengo que agradecerle la confianza que mostró en mí en ese momento. Hay cosas que no sé por qué pasan, pero pasan", comentó el tico en una nota realizada por el periodista Edu Aguirre.

En ese giro en su situación en el conjunto blanco, surgió la oportunidad de fichar por el PSG y hace pocos días tuvo la oportunidad de enfrentar a su antiguo equipo en el Bernabéu. "La gente me apoyó. Siempre me mostraron un cariño que lo voy a guardar", expresó Keylor en agradecimiento a la afición del Real Madrid.

En dicho compromiso Navas figuró en el empate 2-2. 

Aquí las principales frases de Navas

Fichaje por el Real Madrid: "Me cambió la vida bastante pero para bien. No me importó irme al Albacete, en Segunda, para que luego se fijará un club grande. Desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid. Le dije sí al Madrid sin saber ni siquiera cuál era mi contrato. Tenía muchos equipos grandes en este momento detrás pero mi agente me preguntó y les dí el sí".

Defensa de Zidane: "En realidad para mí es pasado. Hay cosas que no sé por que pasan pero pasan. Con Zidane tengo experiencias muy buenas y en ese momento me defendió muchísimas veces. Tuvo mucho confianza en mí y se lo agradezco".

Salida del Madrid: "No pienso en si me fallaron o quién me falló. En el Madrid tal vez pensaron que ya no era mi momento de estar ahí. Luego llegó un equipo que confió en mí".

Vuelta al Bernabéu: "Intenté tomarlo con naturalidad. Era raro y tenía muchas costumbres y el día anterior empecé a caminar y me iba hacía el lado del Madrid. Le agradezco los cánticos a la afición. Era como una sensación conocida".

Imagen

Fuente: Diario AS - La Sexta - El Chiringuito 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.