El histórico goleador de la ‘Tricolor’ aseguró que con el triunfo del lunes no se deben tirar campanas al aire, ya que la selección todavía debe trabajar muchos aspectos del juego.
“Parecíamos ayer la máquina tica, la máquina tica, pero contra Nicaragua. Es que eso es. Partido malo que no nos invita a nada, pero que hoy nos ocuparía a que hoy el Comité Ejecutivo, Unafut y clubes, deberían estar pensando en cómo reestructurar el campeonato y preparar la jornada del 13 de noviembre”, expresó Fonseca.
Y agregó con un tono más severo: “Costa Rica es un equipo sin ideas en ofensiva, que anotamos goles, muy bien, pero es un equipo desordenado, tácticamente no juega a nada. Don Miguel Herrera tiene un equipo muy desordenado y que gracias a las características, coraje, ímpetu, corazón se sacan los resultados y gracias al portero que puso Nicaragua, realmente, porque un portero con un poquito más de oficio, nos hubiéramos visto totalmente diferente, hay algo que todavía no nos alcanza”.
El ex delantero también indicó que Miguel Herrera necesita tiempo para encontrar a los socios idóneos para los jugadores que pasan un gran momento y para proponer juego ofensivo de cara al cierre de la eliminatoria.
“Qué debemos hacer, cómo cambiamos, cómo cambiamos el ritmo de juego, acá viene la historia, tenemos muchos años de ser un equipo que no propone sino de los que esperábamos, pero ahora tenemos que hacerlo, dos partidos en los que tenemos que hacerlo, ¿cómo? para eso se le contrató a Miguel y en un par de microciclos ver qué hace difer ente”, finalizó Rolando Fonseca.
MÁS INFORMACIÓN
- El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado
- Alajuelense visita a un Herediano urgido de ganar
- Locura por La Sele: más de 21 mil boletos vendidos en 24 horas para el duelo ante Honduras
- Pelea alrededor de Marvin Loría: su exesposa y la ex de Allan Alemán se enfrentan en redes sociales