BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

El histórico goleador de la ‘Tricolor’ aseguró que con el triunfo del lunes no se deben tirar campanas al aire, ya que la selección todavía debe trabajar muchos aspectos del juego.

Parecíamos ayer la máquina tica, la máquina tica, pero contra Nicaragua. Es que eso es. Partido malo que no nos invita a nada, pero que hoy nos ocuparía a que hoy el Comité Ejecutivo, Unafut y clubes, deberían estar pensando en cómo reestructurar el campeonato y preparar la jornada del 13 de noviembre”, expresó Fonseca.

Y agregó con un tono más severo: “Costa Rica es un equipo sin ideas en ofensiva, que anotamos goles, muy bien, pero es un equipo desordenado, tácticamente no juega a nada. Don Miguel Herrera tiene un equipo muy desordenado y que gracias a las características, coraje, ímpetu, corazón se sacan los resultados y gracias al portero que puso Nicaragua, realmente, porque un portero con un poquito más de oficio, nos hubiéramos visto totalmente diferente, hay algo que todavía no nos alcanza”.

El ex delantero también indicó que Miguel Herrera necesita tiempo para encontrar a los socios idóneos para los jugadores que pasan un gran momento y para proponer juego ofensivo de cara al cierre de la eliminatoria.

“Qué debemos hacer, cómo cambiamos, cómo cambiamos el ritmo de juego, acá viene la historia, tenemos muchos años de ser un equipo que no propone sino de los que esperábamos, pero ahora tenemos que hacerlo, dos partidos en los que tenemos que hacerlo, ¿cómo? para eso se le contrató a Miguel y en un par de microciclos ver qué hace difer ente”, finalizó Rolando Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El árbitro canadiense que impartirá justicia en el duelo entre Costa Rica y Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras la noche de este martes en la última jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Kendall Waston envió un claro mensaje a los aficionados que irán al INS Estadio

El defensor Kendall Waston compareció este lunes ante la prensa previo al juego de la Selección Nacional ante Honduras.

 

Reinaldo Rueda: "Ante Costa Rica debemos hacer un partido perfecto" (VIDEO)  

Imagen

La Selección de Honduras, que lidera el grupo C de la eliminatoria de la Concacaf con 8 puntos, visitará el martes a Costa Rica por la última fecha.  

Miguel Herrera: "Siempre busco alternativas, es una selección que conozco hace diez meses" (VIDEO)

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Honduras.

Filtran lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica

Imagen

El sitio Footy Headlines, medio especializado en uniformes y camisetas de fútbol, filtró lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.