El entorno del jugador del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, se ha visto envuelto en una polémica que ha captado la atención tanto de aficionados como de seguidores del fútbol nacional y del entretenimiento costarricense.
En los últimos días, Melanie Valverde, ex pareja del volante morado, protagonizó un fuerte cruce de publicaciones en redes sociales con Hillary Castro, ex de Allan Alemán, otro conocido exfutbolista del Saprissa.
El origen de la controversia
Todo comenzó cuando Valverde insinuó públicamente que Hillary Castro mantenía una relación sentimental con Loría. Ante esas insinuaciones, Castro no se quedó callada y respondió con una serie de historias en Instagram que rápidamente se viralizaron.
"Ojo el mensaje que acabo de recibir, la peleadora de hombres 3.000. Ridícula", escribió Hillary, acompañando su publicación de capturas de mensajes que le habría enviado Valverde.
Por su parte, Melanie respondió:
"Ya me di cuenta que te prestabas para ser la otra también de Loría… te tengo tan atravesada que jurado, estoy que hago un video y la quemo para que todo el mundo se dé cuenta de quién en realidad sos".
La defensa de Hillary Castro
Ante las acusaciones, Hillary publicó varios mensajes negando cualquier vínculo amoroso con el jugador morado.
"Ni siquiera me voy a defender, no hay nada que defender. Una picada más, una picada menos. Hagan un grupo en WhatsApp y se unen mejor", señaló.
También lanzó críticas hacia Valverde:
“¿Para qué juega de supermujer si al final es una mujer mantenida que simplemente tiene miedo que alguien le robe el mandado? A mí no me haga hablar”, escribió.
Y aclaró:
“Cabe aclarar que yo no tengo nada con él, somos amigos desde hace como 10 años, pero a esa se le ocurrió pensar que sí y hacerme pleito".
Las acusaciones de Melanie Valverde
Melanie, por su parte, publicó un extenso mensaje en el que aseguró tener pruebas —fotos y videos— que mostrarían a Loría junto a Castro en fiestas y actividades privadas.
"Son imágenes de ambos juntos, comportándose como si fueran pareja formal, mientras él tenía a su esposa e hijo en casa", escribió.
Valverde insistió en que su intención no era pelear por el jugador, sino dejar claro que "no permitirá que alguien juegue un papel que no le corresponde" en redes sociales.
Impacto en el ambiente morado
Aunque el conflicto no involucra directamente a Saprissa, el nombre de Marvin Loría, ha quedado expuesto en el ojo público.
Hasta el momento, ni el futbolista ni el equipo tibaseño se han pronunciado oficialmente sobre la situación, que coincide con un momento deportivo positivo para los morados, actuales líderes del Torneo Apertura 2025.
El miércoles los morados ganaron 0-2 en San Carlos. Loría arrancó como suplente e ingresó de cambio al 81'.