BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

En la convocatoria aparecen 5 jugadores de Saprissa, 4 de Sporting FC, 3 de Alajuelense, 2 de Liberia, 2 de Inter San Carlos (2da división), uno de Herediano, uno de Carmelita, uno de Pérez Zeledón y uno de Puntarenas FC.

Para el técnico Azofeifa, este torneo es de alta importancia por ser el primer paso para todas las competencias pre Olímpicas.

"Esta camada de jugadores tiene mucha calidad y de un nivel muy alto, la tarea está en un tiempo muy corto poder crear un equipo lo mejor posible en todos los sentidos. No es fácil, pero vamos con la consigna de que ellos entiendan cómo deben comportarse sabiendo que ponerse la camisa de la selección siempre es motivo de orgullo y de responsabilidad", expresó Azofeifa.

La sede del fútbol masculino y femenino será en Ciudad de Guatemala en el estadio Cementos Progreso.

Este es el calendario de la primera fase de grupos para la Sele masculina de fútbol de Costa Rica en los Juegos Centroamericanos:

Lunes 20 de octubre

Costa Rica vs Honduras (1 pm)

Viernes 24 de octubre

Costa Rica vs Panamá (4 pm)

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Berny Rojas (Saprissa), Fabián Núñez (Alajuelense)

Defensores: Matías Cordero (Saprissa), Julián González (Saprissa), Farbod Samadian (Alajuelense), Jean Carlo Batista (Sporting FC), Emanuel Salazar (Alajuelense), Santiago Row (Sporting FC)

Volantes: Sebastián Padilla (Liberia), Dax Palmer (Saprissa), Óscar Leal (Inter San Carlos), Matías Rojas (Sporting FC), Alex Ríos (Liberia)

Delanteros: Kionell Estrada (Herediano), Luis Camacho (Carmelita), Yamil Leal (Inter San Carlos), Abner Hudson (Pérez Zeledón), Esteban Cruz (Puntarenas FC), Dylan Ramírez (Sporting FC), Brandon Matarrita (Saprissa)

DT: Randall Azofeifa 

POST 2 

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.