Buscar en Google:

AUDIO: Geiner Segura angustiado por la irresponsabilidad de sus jugadores

Image

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sufriendo en las jugadas a balón parado y eso tiene muy molesto a su entrenador Geiner Segura.

La semana pasada los generaleños recibieron dos goles en táctica fija de visita ante Grecia en un partido que los helénicos le empataron agónicamente y este sábado les sucedió lo mismo de local en la caída 1-2 frente a Sporting FC

"Seguimos cuestionándonos muchas cosas, a mi equipo ayer (viernes) no lo moví, solo trabajamos el balón parado durante una hora porque estábamos con una carga del juego anterior y me hacen dos goles de balón parado, ese tipo de cosas lo veo como una falta de responsabilidad, porque si no lo trabajamos estaría bien, no puedo pedir algo que no estamos trabajando, pero pedí algo exclusivo que era trabajar el balón parado y hoy perdimos por muy poco", manifestó en conferencia de prensa el técnico extranjero.  

"Creo que no fue un buen juego, considero que pudimos haber hecho mucho más, controlar más el balón, también tuvimos oportunidades y no tomamos buenas decisiones, pero que se defina por dos balones parados y dándole uno las herramientas es muy difícil, tenemos que ser más responsables a la hora de esa fase de juego, se lo dije a los jugadores, de que se están dejando quitar las cosas. Lo que me tiene más angustiado es es el balón parado, si yo estuviera jugando contra Pérez Zeledón le pediría a mi equipo que ni lleguen al marco, les diría que buscarán faltas, todo esto que estoy diciendo se lo manifesté a los jugadores, tenemos 4 fechas y todos los goles que nos hacen es de balón parado, estamos trabajando pero necesitamos de que ellos sean responsables y lo asuman con seriedad", agregó.

Molestia con el tema arbitral

"Aquí en Pérez Zeledón los árbitros se sienten muy cómodos, por eso estoy pidiendo apoyo a la afición, ellos son un condicionante de un principio circunstancial del juego y estamos muy solos, los árbitros vienen aquí y pitan muy tranquilos".

"Los árbitros tienen diademas y ni les sirven, eso me pareció algo muy mediocre, eso a mí me da pena, tenemos que darles buenas herramientas al arbitraje".  

Confianza en mejorar

"Tengo fe y confianza en el trabajo que hacemos día a día y estoy claro de que esto lo vamos a sacar adelante, no voy a echar para atrás, seguiremos adelante mientras me dejen trabajar".

Pérez Zeledón marcha penúltimo en la tabla con 5 puntos. El próximo martes se medirá contra Herediano por los cuartos de final del Torneo de Copa.  

MÁS INFORMACIÓN