El Paris Saint-Germain sacó una agónica victoria 1-0 sobre el Girona con un autogol del portero Paulo Gazzaniga.
El primer tiempo fue bastante parejo y en el que el PSG apenas tuvo ocasiones para incomodar al debutante en competiciones europeos. El primer aviso fue un remate que Warren Zaire-Emery que se fue besando el palo izquierdo de Gazzaniga. Otro de los intentos fue un zurdazo cruzado de Marco Asensio que tampoco tomó dirección al arco.
Para el complementario, el Girona gozó de solo una ocasión de cara a gol con un cabezazo del uruguayo Cristhian Stuani, pero el remate fue contenido por el ruso Matvey Safonov.
A partir de entonces, el PSG se adueño de las acciones de juego y comenzó a encimar el arco de Gazzaniga. Dembélé probó con un remate al ángulo superior izquierdo por el arquero logró desviar. También lo intentaron Randal Kolo Muani y Achraf Hakimi, pero no consiguieron batir el arco rival.
Todo hacia indicar que el Girona se escaparía con un punto del Parque de los Príncipes. No obstante, Nuno Mendes avanzó por la izquierda, mando un centro raso que parecía controlar sin problemas Gazzaniga, pero inexplicablemente la bola se le coló entre las piernas para el 1-0.
El próximo reto del PSG será el Arsenal en condición de visita, mientras que los españoles recibirán al Feyenoord de Jeyland Mitchell.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City e Inter empatan sin goles
Borussia Dortmund goleó al Brujas en el inicio de la Champions