El Manchester City no pudo en condición de local al igualar 0-0 ante el Inter de Milan por la Champions League.
El primer tiempo fue intenso aunque las situaciones claras de gol llegaron a ser bastante escasas. Al 15', el Inter probó con un remate de Marcus Thuram, pero mismo salió apenas desviado. Posteriormente el conjunto 'citizens' respondió con un centro de Savinho que cabeceó Haaland y en el fondo Sommer contuvo.
Las emociones nuevamente se hicieron presente a falta de 10 minutos para el final, cuando Haaland sacó un remate a media vuelta que se fue ligeramente ancho del arco de Sommer. El Inter no se quedó atrás y Thuram sacó un remate que tapó Ederson y luego Carlos Augusto sacó un zurdazo que el portero brasileño topó en el primer palo.
Para el complementario, el Manchester City salió con una marcha más y Guardiola realizó dos cambios, siendo uno de ellos por obligación. Kevin de Bruyne abandonó el campo por lesión y Savinho, en su lugar entraron Ilkay Gündogan y Phil Foden.
Con el pasar de los minutos el Manchester fue metiendo contra su propio arco al Inter. La primera ocasión llegó 68', cuando Foden probó al arco con un potente remate al que Sommer respondió de gran forma. Luego fue una volea de Gündogan que se marchó bastante elevada y Josko Gvardiol también exigió al suizo.
El Inter apenas y se pudo acercar al área de Ederson con un remate de Calhanoglu que acabó en nada y luego un derechazo de Lautaro Martínez sobre el final.
El Manchester City tuvo la victoria en la cabeza de Gündogan, quien entró de segunda línea para cabecear un centro desde la derecha que se fue por encima del arco por muy poco.
El Manchester City tendrá como siguiente rival al Slovan, mientras que el Inter al Estrella Roja.
MÁS INFORMACIÓN
Borussia Dortmund goleó al Brujas en el inicio de la Champions
Jimmy Marín marcó en derrota del Orenburg por la Copa de Rusia