El equipo del Municipal de Pérez Zeledón salió con las manos vacías en su visita ante Liberia (2-1).
Horacio Esquivel, técnico generaleño, lamentó la caída pero salió satisfecho por el debut de un joven jugador.
"Hoy debutamos a un jugador de 17 años de edad (Owen Baltodano). Me dolió porque no era un partido para él, pero hoy me demostró que va por buen camino, no era el momento pero había necesidades y él resolvió, eso me deja contento, le voy a dar más chance, sé de la capacidad de él", expresó Esquivel en conferencia de prensa.
"Es un muchacho de 17 años que ahí va a estar, repito, no era el partido para hacerlo debutar, ha estado entre 5-6 partidos de suplente y estaba esperando el momento, no era hoy pero así lo quiso Dios, en buena hora, ya se de que está hecho. Perdimos 3 puntos pero ganamos un jugador de la cantera, vimos que tiene mucha capacidad vamos a desarrollarlo más en fibra muscular, pero creo que Pérez Zeledón tiene un jugador más, esa es mi idea, dejar una huella a los lugares donde voy", agregó.
Owen Jesús Baltodano Ugalde cumplirá 18 años el próximo 1° de marzo. Juega de delantero.
Sobre la derrota y la cantidad de bajas que tiene indicó: "No quiero que suene a excusa pero en este momento tenemos un hospital, hay 5 jugadores de la base del equipo que están de baja. "Para los equipos que tenemos planillas cortas es difícil cuando el campeonato se juega tan rápido".
"Hubo períodos del juego en donde estuvimos bien pero no nos alcanzó, Liberia hizo los goles y nos ganó bien", concluyó.