BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del viernes otro golpe muy fuerte en el Morera Soto. La victoria 2-1 ante Herediano no le alcanzó al equipo erizo y el 'team' se dejó el título del Torneo de Apertura 2024.

Al final del partido se generó una pelea bochornosa que impidió realizar una premiación que merece un campeonato de primera división.

Luego de una tensa calma, los jugadores florenses saltaron a la cancha con el título y algunos futbolistas manudos que estaban alrededor reaccionaron enojados aduciendo que estaban siendo provocados.

Alexis Gamboa, defensor manudo que se perdió la final de vuelta por lesión, fue uno de ellos quiso ir a donde estaban los jugadores rojiamarillos. Al ver esto, Joel Campbell intentó frenarlo.

El zaguero se volvió, encaró a Joel, se empujaron y eso hizo que Bryan Ruiz, asistente técnico de Alexandre Guimaraes, se fuera encima de Alexis para detenerlo.    

Campbell, quien es ficha de Alajuelense, llegó al Morera Soto para apoyar de cerca al equipo rojinegro. De momento está a préstamo con el Atlético Goianiense de Brasil y todavía no se ha confirmado su futuro.

El préstamo con el Atlético Goianiense es hasta junio del 2025 pero difícilmente seguirá ahí.

Herediano se dejó la gran final con un global de 3-2 y llegó a su estrella 30, alcanzando a los liguistas como el segundo equipo más ganador de Costa Rica.

Video tomado de Twitter @mctaco19

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.