BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Repase los partidos de clubes con presencia de futbolistas ticos en el exterior. Destaca el domingo el clásico rosarino en Argentina con la participación de Keylor Navas en Newell's Old Boys (2 pm hora tica).  

 *Horas de Costa Rica 

VIERNES 14 DE FEBRERO

RUMANÍA

Universidad Craiova (Carlos Mora) vs Oţelul - 12 md

MALTA

Mosta (Matthew Bolaños) vs Marsaxlokk - 1:30 pm

SÁBADO 15 DE FEBRERO

PORTUGAL (2da división)

Chaves (Roan Wilson) vs Felgueiras - 5 am

ALEMANIA

Bochum (Cristian Gamboa) vs Borussia Dortmund - 8:30 am

PORTUGAL

Nacional vs Estoril (Kevin Chamorro) - 9:30 am

Moreirense vs Casa Pía (Patrick Sequeira) - 9:30 am

ISRAEL

Hapoel Haifa vs Beitar Jerusalem (Mayron George) - 11:30 am

PAÍSES BAJOS

NAC Breda vs Feyenoord (Jeyland Mitchell) - 11:45 am

COLOMBIA

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Independiente Medellín - 7:10 pm

DOMINGO 16 DE FEBRERO

HONG KONG

Hong Kong (Félix Pérez-Doyle) vs Kitchee - 2:30 pm

TAILANDIA

Pathum United (Freddy Álvarez) vs Geylang International - 4 am

ESPAÑA (4ta división)

Valencia Mestalla (Warren Madrigal) vs Peña Deportiva - 4:30 am

*En el caso del primer equipo del Valencia juega el sábado de visita contra Villarreal (2 pm)

TURQUÍA

Hatayspor (Francisco Calvo) vs Alanyaspor - 4:30 am

ESCOCIA

Hearts (Kenneth Vargas - Gerald Taylor) vs Glasgow Rangers - 6 am

GRECIA

Levadiakos vs Aris Salónica (Álvaro Zamora) - 7 am

LUXEMBURGO

Hostert vs Racing Unión FC (Néstor Monge) - 8 am

CHIPRE

Pafos vs Apollon Limassol (Carlos Barahona) - 9 am

BÉLGICA

Brujas vs Westerlo (Josimar Alcócer) - 12:15 md

ARGENTINA

Newell's Old Boys (Keylor Navas) vs Rosario Central - 2 pm

PORTUGAL

Rio Ave (Brandon Aguilera) vs AVS - 9:30 am

LUNES 17 DE FEBRERO

INGLATERRA (2da división)

Leeds United vs Sunderland (Jewison Bennette) - 2 pm

MARTES 18 DE FEBRERO

COLOMBIA

Boyacá Chicó (Yael López) vs Junior - 7:20 pm

SIN ACCIÓN

RUSIA

Spartak de Moscú (Manfred Ugalde)

FC Orenburg (Jimmy Marín)

*Torneo se reanuda en marzo

ESTADOS UNIDOS

Alonso Martínez (New York City)

Austin FC (Julio Cascante)

Portland (Ariel Lassiter)

DC United (Randall Leal)

Luis Díaz (New England Revolution)

MLS Next Pro

Andy Rojas (New York Red Bulls II)

*Torneo arranca 22 de febrero

LETONIA

Riga FC (Anthony Contreras - Orlando Galo)

*Torneo todavía no ha empezado

CHINA (2da división)

Yanbian Longding (Felicio Brown Forbes)

*Torneo no ha empezado

UCRANIA

FC Vorskla (Fernán Faerron)

*La Liga se reanuda el 21 de febrero

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

15 May 2026 Seleccion

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24...

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

15 May 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial...

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.