Alexander Vargas, entrenador de la ADG, lamentó haber dejado escapar la opción de llegar a la última fecha con aspiraciones a clasificar y una vez más mostró su disconformidad con lo que sucede a lo interno del club en la parte administrativa.
"Fue un muy bonito partido para la gente que vino, luchamos, lo intentamos pero no se pudo, Patrick Pemberton se jugó un partidazo..., estoy muy orgulloso de este equipo, es impresionante lo que estos muchachos lo hacen crecer a uno", declaró Vargas en conferencia de prensa.
"Es doloroso, hicimos un buen torneo, llegamos a la fecha 21 luchando por la clasificación y nos vamos con un sinsabor, ahora vamos a buscar cerrar de la mejor manera ante Alajuelense", agregó.
Ante la consulta de si seguirá al mando del equipo para el próximo certamen respondió: "Tengo que analizar bien todo, hay muchas cosas que no me gustaban y en su momento lo dije. Quiero estar bien y trabajar cómodamente, debo darme a respetar en muchas cosas, ocupo que mis jugadores tengan las cosas básicas para competir".
"Tomaré una decisión que puede ser que duela".
Guanacasteca quedó con 32 puntos en el sexto lugar.
MÁS INFORMACIÓN